A MARI CARMEN,POR SI ME LEES.

Hola bicho,como dices tú.Si entras y te pasas por aquí,deja un comentario,plis.Bueno,además decirte que tengo ganas de que nos veamos,así que a ver si te pasas de visita por estos lares.Pero esta vez de verdad,que siempre dices que vienes pero luego no es así.Ahora tengo que irme por que acaban de llegar mis niños del cole y vamos a comer.Cuando aprenda a poner fotos ya te avisaré,para que los veas.Ya están muy grandes y (aunque esté mal que yo lo diga),son muy guapos.BESOTES!
Acerca de lauhra

about me??? what????
Esta entrada fue publicada en Deseos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a A MARI CARMEN,POR SI ME LEES.

  1. Eduardo dijo:

     Buenas tardes chaska pajarin:
    Es verdad, acabo de ver las fotos de tus hijos y  son bellos ….a quien habran salido?…ah ya sé , al papá jeje
    Y cómo vas en la playa?…seguro que super bronceada , ya has visto el atarceder?
    Espero que lo sigas pasando muy bien.
    Besos de colores.

  2. carmen dijo:

    mi niña he conseguido entrar en tu espacio,que pasado los niños.
    Que sepas que yo tambien tengo muchas ganas de verte,y que muchas veces me pregunto porque vivimos tan lejos.
    Pero quiero que sepas que siempre estas conmigo y aunque muchas veces no de señales es porque no tengo tiempo o estoy K.O.
    TE QUIERO MOGOLLÓN Y CREO QUE NO HACE FALTA QUE TE LO DIGA .
    BESOTESSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

