SUEÑO…S

 

SUEÑO…S

 

Tengo sueño, pero no puedo dormir.

Tengo sueños, pero no quiero ir a dormir.

Tengo sueños … rotos.

Rotos hace ya mucho tiempo, tiempo atrás.

Pedacitos de sueños que voy perdiendo por la vida.

Se caen de mi vida para no volver jamás.

Otros no se irán.

Se quedarán los buenos … bueno.

Y otros llegarán.

Llegarán oliendo a nuevo, a felicidad.

 

 

 

Acerca de lauhra

about me??? what????
Esta entrada fue publicada en Sueños. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a SUEÑO…S

  1. Esti dijo:

    Y aquí me ha traido el azar…. que chulo!!! todos tenemos sueños rotos y pedacitos que vamos perdiendo, dejando sitio a los nuevos.
    Un saludito.

  2. Aurelio dijo:

    Hola Laura:
     
    Gracias por responder a mi comentario y haberte pasado por mi (tu) espaces. Me alegro mucho de tener una nueva amiga,  y ya que te cuesta tanto ponerte al dia con el orenador, ahi tienes mi email, lo que quieras saber pregunta que en la medida de lo posible te respondere (por algo llevo 20 años manejando estos trastos….
     
    Un beso desde un rinconcito de españa y dale las gracias a tu hermanita, pues gracias a este espacio tengo amiga nueva.
     
    Aure.

  3. Aurelio dijo:

    Hola Laura:
     
    Gracias por responder a mi comentario y haberte pasado por mi (tu) espaces. Me alegro mucho de tener una nueva amiga,  y ya que te cuesta tanto ponerte al dia con el orenador, ahi tienes mi email, lo que quieras saber pregunta que en la medida de lo posible te respondere (por algo llevo 20 años manejando estos trastos….
     
    Un beso desde un rinconcito de españa y dale las gracias a tu hermanita, pues gracias a este espacio tengo amiga nueva.
     
    Aure.

  4. Aurelio dijo:

    Hola:
    Visitando el spaces de milnoches (Maite), lei tu comentario sobre tu hermana, ante todo pedirte disculpaas por meterme donde no he sido invitado, pero queria darte animos, porque yo pase hace años por algo similar. Es mas facil que una persona que no esta bien nos de mas animos de los que damos, porque no quiere vernos tristes, y a nosotros nos cuesta darlos, porque esa tristeza nos embarga, y no nos deja ver atismos de esperanza de que esa personita se recupere.
     
    La mejor forma de dar animos es tener siempre una sonrisa para esa persona y que nos vea feliz, se mejor que mucha gente lo que cuesta hacerlo, pero es lo mejor que podemos hacer, asi contagiaremos esas sonrisas y le haremos llevar la carga un poco menos pesada.
     
    Un saludo del que espera ser tu nuevo amigo, desde un rinconcito de españa:
     
    Aure

  5. ... dijo:

       Hola Laura, antes que nada agradecerte tu visita y tu comentario en mi space.   aainssss !!!! Gente como tú es la que anima a seguir.   Respecto a tu entrada….Me ha parecido preciosa, todos tenemos sueños que se han roto, pero lo importante es seguir teniendolos, los sueños son ilusiones.   Yo para eso tengo una tactica. Voy soñando con cosas pequeñas, cosas alcanzables nunca me pongo metas que sé no podré conseguir, así no se vuelven fracasos.   Gracias Laura por encontrarme, seguiré pasandome por tu rinconcito y dejando mi huella.   Un besazo grande.  Maite.

Responder

