Sueños II

Sueños II
 
Tengo sueño … pero no puedo ir a  dormir.
Tengo sueños … pero no quiero ir a dormir.
Tengo pedacitos de sueños que se rompieron ya hace mucho.
¿Cuando?
Cuando aún me quedaban horas para soñar … despierta.
Despierta ahora los quiero pegar … a mis sueños.
Porque tengo sueños … sueño.
Pequeños sueños rotos que intento pegar.
 
 
  Ya sé que parece lo mismo, pero no, no lo es. Es una pequeña variación que tenía por ahí, en otra parte, y que acabo de rescatar. Me ha parecido bonito tenerlas juntas. Si, soy un poco pesada, pero que le voy a hacer. Tampoco es que me pase el día melancólica perdía… pero mira, una es así. Hay veces para reir y otras para …….pensar.
Laura.
Acerca de lauhra

about me??? what????
Esta entrada fue publicada en Sueños. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sueños II

  1. ... dijo:

      Hola Laura Guapa !!!! Bueno, te felicito por tu cumpleaños aunque sea un pelín tarde, pero ya sabes nunca es tarde si la dicha…………… que cumplas……bufff MUCHISIMOS más. Sigue soñando y si intntas recomponer algún sueño y no pudiera ser……….. Pues a por otros, que soñar es  gratis. Un besazo Maite.

  2. ... dijo:

      Hola Laura Guapa !!!! Bueno, te felicito por tu cumpleaños aunque sea un pelín tarde, pero ya sabes nunca es tarde si la dicha…………… que cumplas……bufff MUCHISIMOS más. Sigue soñando y si intntas recomponer algún sueño y no pudiera ser……….. Pues a por otros, que soñar es  gratis. Un besazo Maite.

Responder

