¡Hace sol!

                         ¡¡¡HACE SOL!!!
¡¡¡Eh!!! Hace un sol que alucina. Y eso que dos días atrás diluviaba… y luego dicen que no hay cambio climático ¡ja! Pensaba en escribir algo sobre la primavera, pero como eso ya no existe, será cuestión de hacerla del verano. Lo malo es que mi mente aún no se ha reubicado. No puede ser del todo normal que en Abril vallamos en tirantes, si esto continua así en Julio y Agosto… ¿qué? No quiero ni pensarlo. Nos meteremos en la piscinita de los niños y ¡ala! a pasar el rato en remojo. Tengo demasiado calor, creo que mi cuerpo tampoco se a aclimatado todavía, así que ya escribiré otro día…
 
Acerca de lauhra

about me??? what????
Esta entrada fue publicada en Día naranja. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡Hace sol!

  1. Aurelio dijo:

    Querida Laura:
     
    Pues si, parece ser que la primavera ha desaparecido tan rapido, que apenas he sufrido la mas minima muestra de alergia (ostras ¿Me habre curao?), Lo que el hombre deberia hacer es frente a los gobiernos para los planes alterrnativos y ecologicos que evotarian que destrozaramis el planeta.
     
    Ahora hay una pelicula en el cine Sunshina, que trata que el sol se esta muriendo y mandan una nave a hacer algo… Algun dia haran una pelicula de lo que nos pasara si seguimos como hasta ahora.
     
    Bueno preciosa un beso para ti y otro para Sylia si la ves, desde un rinconcito de España:
     
    Aure

  2. Silvia dijo:

    ¡Hola super mami!
     
    Hablando del cambio clímatico… ¿No viste en la tele que no sé dónde había nacido un gallo o una gallina, no recuerdo, con patas de pato? Curioso… No si los de Cuatro van a tener razón con esas imágenes que montan tan estrafalarias y después dicen ¿Cuántas primaveras nos quedan?   ¡¡Eeeey!! ¡¡Qué es cierto que nació un pollo-pato!!
     
    En fin lokis, tus días amarillos… ¿Cómo serán?… Jejeje…
     
    ¡¡¡¡Te quiero Sister!!!!
     
    Sivia
     
    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaak’s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Pd: Te envío el mensaje aprovechando que el router me deja a ratos conectarme. Ya sabes, soy como un fantasma, ahora estoy y ahora no stoy…

  3. Silvia dijo:

    ¡Hola super mami!
     
    Hablando del cambio clímatico… ¿No viste en la tele que no sé dónde había nacido un gallo o una gallina, no recuerdo, con patas de pato? Curioso… No si los de Cuatro van a tener razón con esas imágenes que montan tan estrafalarias y después dicen ¿Cuántas primaveras nos quedan?   ¡¡Eeeey!! ¡¡Qué es cierto que nació un pollo-pato!!
     
    En fin lokis, tus días amarillos… ¿Cómo serán?… Jejeje…
     
    ¡¡¡¡Te quiero Sister!!!!
     
    Sivia
     
    Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaak’s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Pd: Te envío el mensaje aprovechando que el router me deja a ratos conectarme. Ya sabes, soy como un fantasma, ahora estoy y ahora no stoy…

Responder

