Sant Jordi

                                Rosas ,rosas y rojas.
     Hoy es el día de la rosa y el libro, aquí, donde yo vivo. Es un día muy bonito, a mi me gusta mucho. No es que me alucine que me claven 4 euros por una rosa… pero me encanta que me descuenten un 10% en un libro. Me gusta leer, es una de mis pasiones, y el hecho de pasear por la calle llenita de libros es una gozada. Todo se llena de gente curioseando, levantando tapas de cajitas mágicas llenas de cuentos, que te atrapan y te seducen para que te las lleves a casa. Muchos de esos libros jamás serán leídos, quedarán olvidados en una estantería, en el peor de los casos con el plástico puesto. Pero otros muchos se leerán una y otra vez, pasarán de mano en mano y serán imaginados de maneras muy distintas. Esos libros llenarán los espacios que los otros no llenaron. Yo compro cuentos cada dos por tres a mis hijos sin necesidad de tener una escusa para ello, pero hay mucha gente prefiere un videojuego… No voy a decir que sea mejor una cosa que otra, pero la imaginación está mucho menos delimitada en un libro (por lo menos a mi me lo parece). Por supuesto que hoy iré con mis niños a pasear y les compraré un libro a cada uno y otro para mi… o dos.
 
¿Cual me recomendáis? Para mi y para mis niños.
 
Laura desde el país de las maravillas.
 
Acerca de lauhra

about me??? what????
Esta entrada fue publicada en Día rosa. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sant Jordi

  1. Hadock dijo:

    hola!!!
    a ver… vamos por partes! jjajaja
    *el libro que busqué en el google era "el principito" y entre los resultados de la busqueda salió tu space! y entre los 761.000 resultados cliqué el tuyo!  jajajjaa  ya es casualidad,  lastima que no sorteara un coche entre el elegido! no? te hubiera tocado!
    * mi nombre es Marc, pero…shhhhh! es secreto!  se supone que mi space es anónimo! y nadie debe saber quien soy!
    * te recomendaría muchos libros, pero… como no sé que libros te has leído, pues…jajajja yo ahora estoy leyendo "LA CIUDAD SIN TIEMPO"   que es un poco el estilo de "LA CATEDRAL DEL MAR" una novela de la Barcelona del sigo XIV, por que… supongo que te habrás leido la Catedral del Mar, no?? es de los últimos libros que disfruté como un enano leyendolo!
    claro que LA SOBRA DEL VIENTO, LOS PILARES DE LA TIERRA, ANGELES Y DEMONIOS, EL CODIGO… etc, pa matarte si no te los has leído!!
    * La rosa de Sant Jordi… no creo que te hiciera falta una rosa mia! por lo que veo, y tal como eres… más de una rosa te habrán regalado! pero … tomo nota y el año que viene te mandaré una virtual! ja
    *y si, jajaja tienes madera de "Blogera", escribes de una forma, que engancha! igual es que escribes como si hablaras y..me gusta!  aparte que no es tan "pegajoso" como muchos spaces que todo son angelitos, corazones y besos virtuales! (que tambien están bien, pero si leo mas de una entrada…ZZZZzzzzzzZZZ me duermo!
     
    en fin!  que ya está!  joer, escribo desde el trabajo y he empezado a escribir este comentario a las 11.15 y hasta ahora no lo he acabado (no es que escriba poco a poco por que no me conozca el teclado, eh? sino por que cada vez que entra alguien en mi despacho, minimizo el blog) jajajjaa
    en fin un beso y "achanté madame" encantado de haber tropezado por aquí!
     
     

  2. Jara dijo:

    Holaaa!
    Claro que me acodaba de ti!!! Pasate cuando quieras, para mi es un honor, y si encima te gusta lo que te encuentras mucho mejor!
     
    Quizás llego tarde pero te dejo la recomendación de un libro para ti. Quizás ya lo hayas leido.
     
    LA SOMBRA DEL VIENTO! de Carlos Ruiz Zafón. Me encantó. Ahora estoy leyendo Marina del mismo Autor, pero me gustó más la sombra!!
     
    ¿Que tal los niños?
    muchos besos y encantada de volver a pasar por aqui.
     
    un besito

Responder

