Elvis… otra vez.

 
Como ya sabéis, soy una fan de Elvis… aunque no de esas fanáticas que lloran recordándolo, eh?
Tal día como ayer, hace 30 años ya, murió de un fallo cardíaco. Su corazón dejó de latir y sus pulmones de respirar y sus riñones y su… todo, vamos. Se lo encontraron muerto en el baño, que triste muerte. Solo y en un baño. Siempre rodeado de gente y que el final sea así…
Pero ya le dediqué una entrada a Él, así que, para qué voy a repetirme. Os remito a ella y listos.
 
                                                                    Klic akí  
En mi entrada no hablo de como murió El Rey. Sencillamente trata de recuerdos de una infancia marcada por sus canciones. Hay una que me gusta especialmente, no sé por qué, pero me gusta. Se trata de "In the Ghetto". No se, quizá sea por su ritmo, por que parece un lamento (y lo es), por que su letra es AÚN una realidad (por desgracia)… por que sí.
En fin, que ya está.
                                                                           Laura… in the ghetto, love me tenderando… 
 
 
P.D. Os he dejado varios enlaces, si os fijáis, el color verde es un poco diferente. Unos os llevaran a las letras de un par de canciones (las mencionadas), otro al video y otro a la entrada anterior dedicada a Elvis que ya le hice.                    Laura, otra vez….
Acerca de lauhra

about me??? what????
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Elvis… otra vez.

  1. Gret dijo:

    Yo no soy una fan de Elvis, pero puedo decir que cuando escucho cualquiera de sus canciones, me encantan. El mismo era un reclamo para las chicas, asi que verle a él es como recordar a Marilyn Monroe, no porque se parezcan, sino por lo que inspiraban. Eran sexys, y unicos. Dicen que esta vivo… desde luego lo que esta vivo es el recuerdo que ha dejado a todos.
     
    Un beso, y encantada de pasear por tu space.  

  2. Eduardo dijo:

    Buenas noches Chaska:
    Espero qwue hayas pasado un buen fin de semana , con poco calor y que hayan salido a pasear otra vez en el auto.
    Acabo de regresar de Ica y la cosa esta muy triste, peor gracias a Dios estan llegando las ayudas para los damificados.
    Seguro que has pasado un buen dia y que lanoche sea mucho mejor y puedas dormir temprano.
    Hasta luego.
    Besos de colores.

  3. Oscar dijo:

    Chiquilla, no puedo decir otra cosa que FELICES VACACIONES.
     
    A disfrutar, que son los mejores días del año. Paz, tranquilidad y buenos chiringuitos.
     
    Un abrazp,
     
         Óscar 

  4. LUIS dijo:

    Jeloouu, Laauuuraaaaaa:
    Oooooh, ¡¡¡te me has puesto tienna y to!!! jajaja… te puedo imaginar deciendole al Rey… Elvis, majo, estás  "always on my mind", "are you lonesome tonight?" no te preocupes, cola-cao mío, "you d´ont have to say you love me", tan solo "(let me be) your Teddy bear" porque "i need your love tonight" y disfruta de mi "burning love", cordero, "love me tender" esta noche, no desaproveches esta oportunidad, ya sabes, "it´s now or never", ¡morenazo!, y si no puedes encontrarme porque ahora vivo "in the ghetto", "return to sender" con tus "blue suede shoes" y me encontrarás.
    Este es también mi pequeño homenaje a Elvis. ¡¡¡Qué bien que te guste!!!, yo también tuve tupé hace años… muuuuchos años, jajaja.
    Lo cierto es que cantaba de puta madre; mucha gente le acusó de traicionar al rock & roll, pero tuvo que adaptarse a las distintas épocas que vivió, como todos ¡no te jode!.
    Bueno guapa, espero que te guste la gilipollez que he hecho para él y para tí, por majisssma, oye.
    Un besoooo. "rock-a-hula baby".

  5. mrk dijo:

    usted sabeque puede contar conmigo,no hasta dos ni hasta diezsino contar conmigo.Si algunas vecesadvierteque la miro a los ojos,y una veta de amorreconoce en los míos,no alerte sus fusilesni piense que deliro;a pesar de la veta,o tal vez porque existe,usted puede contarconmigo.Si otras vecesme encuentrahuraño sin motivo,no piense que es flojeraigual puede contar conmigo.-benedetti-

  6. Oscar dijo:

     Elvis, Elvis, ¿de qué me suena ese nombre?
    La verdad es que yo soy de Cat Stevens. De los pocos que el flequillo que llevé (en su día) no era por Elvis, jajaja
     
    Laura, a que es bonito saber el prque de las cosas. Ahora ya sabes porque se enfría la cerveza (o el vino) en el congelador o con hielo si tiene sal el agua
     
    Un abrazo,

  7. Maria Angustias dijo:

     mi querida amiga ,me encanta venir a verte y leerte,tu siempre pasas porel y dejas palabras preciosas para mi,como se nota que eres mi amiga.Si llego a saber te dejo un link con el ultimo concierto que dio.pero lo tengo que buscar.prometo buscarlo y dejartelo.creo que a los dos o tres dias de eso murio.Bueno que no me enroyo que ya mismo me llama mi pacopara cenar y me quedo a medias siempre,que te quiero un monton.Un fuerte abrazo.maria angustias

  8. Eduardo dijo:

     Buen dia Chska pajarim:
    Vaya me alegro sentirte muy alegre.
    Y bueno, es cierto es bello el amor, y es por eso que escribo y pongo esas entradas.
    Aqui todo estamos bien, aunque siguen las replicas.
    Todo listo para las vacaciones?
    Espero que sigas pasando un buen fin de semana.
    Hasta luego.
    Besos de colores.

  9. Laura dijo:

    Ya he arreglado los enlaces, gracias… makako pelón ??
    Dios!! Que apodos os ponéis!!

  10. mrk dijo:

     hola laura!
    pues que quieres que te diga! no llores por Elvis!  me han dicho que esta vivo, y esta viviendo en Alcorcón!! Tiene una charcuteria y vive en el más completo anonimato!  (me lo ha dicho una vecina de la amiga de mi madre, que compra la mortadela en la charcutería de Alcorcón cuando va de vacaciones!!)
    y oye,  los vinculos estan mal escritos,  Has puesto dos veces el http://  y si clicas, da error!
     
    espero que la noticia, te haya alegrado!
     
    un beso
     
    Makako 😉

  11. nini dijo:

     hola preciosa a mi tambien me gusto mucho ELVIS ,pienso k fue una persona k revuluciono mucho en esa epoca ,por las letras de sus canciones y ke era muyyyyyyyy guapooooooooo  jajajaj verdad? cielo espero k pases un bonito fin de semana con tu familia y ke empieze la prosima muy bien y para ti un besazo muy fuerte muuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaa

  12. Eduardo dijo:

    Uhhh…no se que paso, se mando solo jeje
    Bueno te decia hoy ubo una replica de temblor de 5 grados que asusto mucho a la personas.
    Vaya, no sabia que te gustara  Elvis, y sip por estos dias stan celebrando sus 30 años de fallecido,  a ver buscaré la canción de hablas.
    Espero que sigas pasando un buen fin de semana.
    Hasta luego.
    Besos de colores.

  13. Eduardo dijo:

     Buenas tardes chaska:
    Gracias por tu preocuipación, felizmente aqui en Lima no paso casi nada , solo fue un fuerte susto, pero a unos 100 km hay mucha destrucción y muerte, cada hora aunmenta el numero de fallecidos y de damificados.
    Esperemos que poco a poco las cosas vuelvan a normalidad, aunque hoy hubo una replica d etemblor de 5 grados q

  14. amelia dolores dijo:

    Hola laura, ante todo disculpame por no pasarme antes por tu espacio, este trabajo mio me tiene super ocupada y derrengada, pero hoy ya he dicho que de hoy no pasa.
    Me ha encantado tu espacio, me gusta como escribes y tus fotos son preciosas, de verdad, he mirado hacia abajo y he leido varias entradas tuyas, me alegra haberte conocido, tu espacio esta super original, de verdad, y me gustas tu.
    Yo tambien sentí la muerte de Elvis, me acuerdo el ultimo concierto que dio, en haway, no?, creo recordar, fue todo un acontencimiento, si me dio mucha pena su muerte, tenia tanta vida en sus canciones, y significo tanto en nuestra epoca, que nos dejo algo vacios y huerfanos, un abrazo reina mia y gracias por ser tu la primera en dar un paso para encontrarnos, amelia 

  15. Laura dijo:

     
    * Anda que no eres carca, Hadd!!! jajajaja 
     
    * Gracias… Viktor??? Es la letra de "love me tender", para los que no lo sepan.
     

  16. mrk dijo:

    es…pufff!
    Ámame tiernamente,Ámame dulcemente,Nunca me dejes irHas completado mi vidaY te amo tantoÁmame tiernamente,Ámame fielmenteCumple todos mis sueñosPorque querida mía te amo,Y siempre lo haréÁmame tiernamente,Ámame por mucho tiempo,Llévame a tu corazónPorque es ahí donde pertenezcoY nunca nos separaremosÁmame tiernamenteÁmame queridaDime que eres míaYo seré tuyo a través de los añosHasta el fin de los días(Cuando por fin mis sueños se realicenQuerida esto sé Que la Felicidad te seguirá Por donde tu vayas) 

  17. mrk dijo:

    Descanse en Paz!!
    aunque a mi me afectó mas la muerte de Cecilia!! si si..esa!  la del Ramito de Violetas!
    jajajajaj  llamame cutre… pero me afectó!! 

Responder

