Colores

 
Vamos a ver… anda! pero si no se ve ná!!
Pues no, no se ve nada. Con esto de los cambios, estos de “Mocosoft” (que dice un amigo mío), se lucen (Y no es un juego de palabras aunque lo parezca).
Ahora les da por poner la pantallita en blanco para dejar los coments y preparar las entradas. Pues que bien. Y si tu tienes el espacio en negro, pues te jodes. O eso , o te pasas el día cambiando de color. Ahora lo miras pa ver como queda… Selecciona y todo blanco… ahora te has equivocado (que nadie es perfecto, leches!!) y tienes que corregir… vuelve a seleccionar y cambio al negro de nuevo… ya está, crees… vuelta a comprovar que tal se ve… selecciona y todo blanco… Joder!!!! No está como yo quiero… mecagontolmundolexeputa… vuelta a seleccionar y to negro… como tú!!!
Pero por qué no se estarán quietecitos? Si ya estaba bieeeeen!!!!
Siempre lo digo, cuando cambian algo es pa joder. Ea. Ya me he desahogao.
 
                                                    Laura.
 
P.D. No creo yo que Tagore ya tuviera problemas con los del “moco” en aquella época, verdad? O sí?  
Acerca de lauhra

about me??? what????
Esta entrada fue publicada en Todo lo demás. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Colores

  1. Esti dijo:

    Y dejando que el azar me guie he llegado hasta aquí! jjjj Ya andaban los del mierdalive con sus “mejoras” jjjj en mi blog hay muchas entradas que ahora ya no se leen… snif snif… pero no tengo moral para ir leyendo una por una e intentar arreglarlo… no sé ni si sabría… antes enredaba más con lo del código html, ponía fondo a las entradas, fotitos y esas cosas, y esas entradas son las que no se ven… pero en fin… que aquí vine a dejarte un saludito.

    • lauhra dijo:

      gracias guapa!
      que ya tienes moral para ir al azar por los blogs, ya!

      • Esti dijo:

        Me gusta ver donde me lleva el azar jjjj ¿no lo has visto? ahí arriba, donde pone “información del blog” si le das a “artículo al azar”, y como hace relativamente poquito que yo ando por aquí pues me leo alguna entrada que no conozco jjj
        Feliz día.

  2. LUIS dijo:

    Hola Laura:
    Joder con tus amigos de Mocosof, ¿será una especie de Gran Hermano ciberético y nos están poniendo pruebas? jajaja
    El caso es que yo tengo, por fin, buenas noticias, he recibido dos comentarios en mi última entrada sin que tenga que copiarlos del correo como he estado haciendo últimamente, ¡¡¡ya era hora, coño!!!
    Un besazo, Laura, y no te encabrones demasiado… que te va a nominar alguien, jajajaja…

  3. Laura dijo:

    Pues ahora ando pintando la cocina… de azul.
    Y lo de las fotos… todo se andará. Es que a Ramón no le gusta que las cuelgue, que le vamos a hacer!!!
    Pero intentaré convencerle… aunque antes estan las de las vacas, que las tengo pendientes, no me olvido, no.
    Un besazo a todos!!!

  4. Jara dijo:

    si la cosa es llevar la contraria.. ahora me sale los cuadraditos (de agregar , aceptar y demás) en inglés!!!
     
    ains mae!!!
     
    paciencia que al menos sigue funcionando no?
     
    muchos besos guapa

  5. nini dijo:

    hola corazon por fin te puedo poner un comentario como dios mandaaaaa jajajajajajja,es k sabes ,k me paso entraba pero corasonn
    lo de comentarios lo tenias tan moderno y hacian de preguntas k yo creo k lo k puse estaba mal jajajajajj,ahora me rio ,pero no veas el moskeo k coji ,bueno ya en serio cielo k me alegra el poder volver aki y poder escribir como siempre ,y ke tengas un precioso fin de semana con tu familia un besazo cielo de tu amiga nini muuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa

  6. Eduardo dijo:

    Hola estrella:
    Cómo estas?…Espero que hayas terminado de pintar tu casa , a ver si nos dejas fotos, si?
    Aqui todo va bien, un poco de gripe pero bien.
    Te deseo lo mejor para la tarde y noche.
    Hasta luego.
    Besos de colores.

  7. mrk dijo:

    Este hombre trabajaba hacía muchos años en una fábrica de enlatados.
    Un día le confesó a su mujer que esta poseído por una terrible Obsesión.
    Un impulso incontrolable de colocar su pene en la cortadora de pepinos.
    Espantada, la esposa le sugirió que consultara con un psicólogo.
    El marido prometió que lo pensaría, pero continuó repitiéndole y repitièndole a la esposa el mismo cuento, hasta que ella, aburrida, un día le dijo:

    ‘Pues mételo en la cortadora de pepinos y no me jodas más, ¡¡¡es tu problema!!!

    Al día siguiente, el marido llegó a casa cabizbajo profundamente abatido:
     ¿Qué pasó, querido? le preguntó  mujer, preparándose para lo peor.
    Te acuerdas de mi compulsión de meter el pene en la cortadora de pepinos?

    – ¡Oh, no! – grito la mujer – ¡dime que no hiciste eso!

    – ¡Si, lo hice!

    – ¿Oh Dios, y qué pasó?

    – ¡Me despidieron…! – respondió el marido.

    – Y, eh .. ¿la cortadora de pepinos! ¿que te hizo?, ¿te lastimó?

    ¡¡ Noooo, a ella también la despidieron !!

  8. Jan dijo:

    Me he reido mucho con esta última entrada tuya jajaja….  Me ha gustado mucho!! Aunque estoy de acuerdo con lo que dice Hadd. Personalmente creo que son más las ventajas que los inconvenientes. De todas formas también puedes utilizar el Windows Live Writer para postear sin necesidad de entrar en el blog (ahora está en español)
    Un abrazo 😉

  9. mrk dijo:

    jajajjajaja, pero no te entiendo!!
    si tuvieras el space en color negro vale, pero si el tuyo es rosa!!!!!
    jajajjaja  lo ves??  las mujeres os quejais por vicio!!!
    pero no tó lo que hacen los de Windows está mal!!
    ahora puedes poner ventanas del HTLM y videos y musica, que antes no se podía!!
    jijiji
     
    p.d.  me gustó tu "mecagontolmundolexeputa"   😉

  10. Eduardo dijo:

    Hola estrella:
    Te apoyo completamente con tus opiniones acerca de los cambios que hace en el Espacio….creo que no estan poniendo a prueba de cuan pacientes somos jeje.
    Y bueno, espero que ya no haya más "mejoras" por que si no….
    Te deseo una bella tarde.
    Hasta luego.
    Besos de colores.

Responder

