Sé feliz…

 
7, Diciembre.
Si es que tengo una hermana más chula que un ocho, leches!!!
En casa y mejorando. Un beso Silvy.
29, Noviembre.
Hoy está de bajón. Le han dicho que como mínimo se tiene que quedar un día más en el hospital. Y yo creo que ya se tira el fin de semana entero. Pero no se lo he dicho, total, pa qué… Si ya se lo debe imaginar. Luego le da muchas vueltas y no vale la pena. Bueno, volvamos a pensar en positivo, si se queda es por algo. Mejor así, que no que tenga que volver otro día.
Un beso, Silvia. 
28, Noviembre.
Pues ya está operada y todo ha ido bien. Ahora hay que esperar a ver como evoluciona y si ha dado buen resultado lo que le han hecho esta vez.
Volveremos a pensar en positivo, vale?
Un beso para mi sister del alma.
 
27, Noviembre.
Hoy operan a mi hermana Silvia y la pobre está pocha de ánimos.
Esta mañana he visto una entrevista a Luz Casal en CNN+, en un programa que se llama Cara a Cara. No suelo ver la tele a ninguna hora, pero esta mañana me he acercado a casa de mis padres para ver a mi madre antes de que se fuera con mi hermana. Y mi padre estaba viendo… bueno, estaba "zapeando" la tele.Y ha salido ella. Y la hemos dejado. Me cae bien Luz. Transmite positivismo y eso es muy importante. No voy a contaros toda la entrevista, ha sido larga. Pero sí que ha dicho una cosa en la que tiene razón…
Nos ponemos el listón tan alto, con esto de la felicidad, que lo único que conseguimos es andar todo el día con ansiedad porque no la alcanzamos.
Quizá no utilizó esas mismas palabras, pero vino a decir eso. Y es verdad. La felicidad se encuentra muchas… no, siempre, en las cosas pequeñas, en las diarias, en esas que pasan desapercibidas.
Para mí, hoy, la felicidad será que mi hermana salga de la operación bien. Y que pueda hablar con ella mañana, pero eso… ya será la de mañana, no?
 
Para mi hermana querida.
Pensaré en ti toda la tarde y te transmitiré toda mi positividad.
 
Laura, pensando en positivo.
Acerca de lauhra

about me??? what????
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

48 respuestas a Sé feliz…

  1. aRSínOe dijo:

    Hola Laura!!
     
    Vuelvo por aquí, después de un tiempo, a ver si se te han resuelto los problemillas de conexión… Espero que hayas pasado unas buenas fiestas y que tus niños se hayan recuperado!! Y aprovecho para desearte feliz año
     
    Besos,
    Ana

  2. Jara dijo:

    hola guapa!!
    Navidades ajetreadas eh? y por lo que leo sin internet y con virus en la familia. Esta Jara tb ha estado malucha. El año me recibió con un buen catarro del que todavía me estoy recuperando.
    Espero que ya esteis todos bien. Venía a dejarte muchos besos para ti y los tuyos.
    cuidate.
    Muaaaaaaaaak!!

  3. Maria Angustias dijo:

    HOLA HACE TIEMPO QUE YA TE OLVIDASTE DE MI,NO IMPORTA PERO SI ES PORQUE ESTAS MAL O TE OCURRE ALGO SABES DONDE ENCONTRARME.UN ABRAZO.MARIA ANGUSTIAS

  4. Eduardo dijo:

    Hola chaska:
    Espero que hayas pasado un buen fin de año y te deseo todo lo mejor para el 2008, para ti, tus hijos y esposo, que toos estan bien de salud .
    Y que planes para el 1er fin de semana del año?…espero que lo pases muy bien.
    Nos vemos.
    Pajarin kama tutamantakama.
    Besod e colores.
     

  5. sefora dijo:

    Espero que todo mejore para ti en este nuevo año.
    UN beso guapa

  6. Mikel dijo:

    "Sólo existen dos días en el año en los que nada puede ser hecho. Uno se llama ayer y el otro mañana. Por lo tanto hoy es el día ideal para amar, creer, hacer y principalmente vivir". Dalai Lama. Que tengas un año nuevo muy feliz, lleno de momentos inolvidables y de sueños cumplidos.
     
    Espero que hayas pasado unas fiestas entrañables con todos los tuyos.
     
    Cuídate mucho. Seguimos en contacto.
     
    Un fuerte abrazo.
     
    Miguel Ángel

  7. Oscar dijo:

    Hola Laura, FELIZ 2008.
     
    Un fuerte abrazo en este año que empieza y ánimo pra reactivarte en este mundillo hyperespacyal
     
    Un besote,
    Óscar

  8. mrk dijo:

    aki estoy yo a desearte un
                        F E L I Z    A Ñ O     N U E V O ! ! !
     
    Y QUE EMPIECE MEJOR DE COMO ACABA ESTE, (VIRTUALMENTE HABLANDO, CLARO)
     
    un beso pa Raul, Luna y Jara,   otro para Silvia, y bueno, bah!! otro pa Ramón!
    pero el beso mas gordo y mas empalagoso, para ti melokotong!!

  9. la novia del viento dijo:

    hola laura tiempo sin saber de ti, me cambie de espacio y emprendi un camino nuevo, vengo a desearte un feliz año nuevo de todo corazón y que todo lo bueno te sea dado, con todo mi cariño amelia, te paso la invitacion de amigo, nos vemos, amelia

  10. LUIS dijo:

    Hola Laura:
    Me venío pacá para desearte que llenes el techo de agujeros de felicidad.
    ¡¡¡FELICES FIESTAS!!!
    Besos diciembreros de los dos.

  11. Eduardo dijo:

    Buenas noches Laura:
    Vaya con tus hijos, espero que no sea nada grave y que a estas fechas ya esten jugando y esperando pasar bien las fiestas.
    Y tu como estas?…espero que tus hijos no te hayan pasado el virus jejej.
    Bueno, espero que pases una feliz navidad.
    Besos de colores chaska.
     

  12. aRSínOe dijo:

    Hola Laura!!
     
    Vengo a desearte felices fiestas y una pronta recuperación de tus niños, qué palo, que se te pongan malitos justo antes de Navidad… Y qué palo lo de estar sin conexión!! A mí me pasa eso y me da algo… Estoy demasiado enganchada, jajajaja!! Ah, por cierto, Syl, gracias por el aviso y felices fiestas a tí también
     
    Un beso
     
    Ana
     

  13. Rosa dijo:

    Que la paz llene vuestras vidas

    que el amor inunde vuestras almas

    que la salud secuestre vuestros cuerpos

    y la felicidad se refleje en vuestras caras

    hoy, mañana y siempre

    un abrazo y feliz navidad

                                           

                                              Estrella y Rosa

  14. mrk dijo:

    A mi me lo va a contar!  también tengo a mi mikrobio con fiebres!! ayer fuí a hacerle una radiografia para descartar una neumonía!! y cada noche a 40º de fiebre! y como ahora se ha puesto de moda no recetar antibióticos… pues duran un montón!!
    Pero bueno, lo importante es que haya decorado la casa!! por que… que es una Navidad sin la casa llena de adornitos??
     
    LAURAAAAAA!  no caigas!! jajaja! que ya veras!! que te echo de menitos!! que no se si es culpa de tu ordenador o del puto vecino! jjajaja
    pero que si no sabes… pidele a los reyes una linea ADSL con un ordenador!  pero diles que te lo traigan con discreción!! que Ramón no se entere!! je je je
     
    SIL!!!  MUCHAS GRACIAS POR INFORMARME!!   Y PONTE BUENA DE UNA VEZ!!
     
    Y                F E L I Z        N A V I P E I C H    ! ! !

  15. Silvia dijo:

    ¡Hola a todos y todas los y las que escribís a Laura!
     
    De momento no tiene conexión y puede que tarde en tenerla, yo ya le digo que cuando tenga tiempo le presto el mío, pero en estas fechas y encima los niños malos, pos va a ser que… no.
     
    Primero empezó Raúl con esa especie de virus que corre por estos lares, una fiebre altísima ¡pobrecito mío!, dolor de vientre, vómitos, diarreas, etc. A la semana siguiente le tocó a Jara, esta llegó a los 40º de fiebre, y como no, esta semana le tocó a Luna.
     
    Juntamos todo eso, las compras de navipeich, que si los regalos, las viandas, que si ropa, que si decoramos la casa -hasta ayer no hizo nada-, sale un batido creo que imposible de digerir. Mis otros dos sobrinos por parte de mi hermano, bueno, nuestro hermano, también han pasado por ahí, esta semana también le tocó a la mayor de los dos.
     
    Por lo demás todo igual. Tan loka como siempre, tan enamorada de la vida y todo eso.
     
    Os invito a que os riais un poco en mi space, con un vídeo casero, de imágenes -que aquí se ve fatal- que reivindica algo de lo que nos sucede a los que estamos en la blogsfera. Os espero.
     
    http://puedequesi.spaces.live.com/blog/cns!F1C150A4BDB488A!1439.entry
     
    ¡Besos y felices fiestas para quienes las celebren, para quienes no, que se lo pasen guay, y mucha felicidad, amor y SALUD para el próximo año!
     
    Syl

  16. xorri dijo:

    Hola Laura Te pensabas que te ibas a librar de mi, pues no es tan facil, me dijo tu hermana que tienes el PC  escacharrado y no puedes conectarte, espero que cuando lo conectes estés a tiempo para leer esto, te deseo unas FELICES FIESTAS, que lo pases muy bien junto a los tuyos.Un fuerte abrazo.

  17. Mikel dijo:

    Eso es lo que creo… cada día es una nueva vida… una nueva vida para comenzar… con otro prisma… con otra visión… a lo mejor más optimista… a lo mejor más positiva… Cada día es una oportunidad… es un motivo para experimentar el hoy…. es el constante redescubrimiento del amor… es la afirmación rotunda que… lo mejor que puede pasarnos es… estar aquí y ahora…. pase lo que pase…. vale la pena arriesgarse… y saltar al océano que es la vida… y no quedarse sentado a la orilla…. y esperar que alguien nos tome de la mano… nos ponga un salvavidas…. y nos de un empujoncito. Porque sea como sea…. es tiempo de adentrarse mar adentro… está llegando el tiempo de atreverse… somos tú y yo…somos muchos…. y muchos más…. los que creemos que siempre hay algo por hacer… los que nos la jugamos por instituir al Amor…. como la perfecta energía que nos une… que nos permite permanecer juntos… formando parte del rompecabezas que es el mundo… con piezas tan diferentes…. a veces…casi iguales… pero no es así… tú y yo… parecemos iguales… pero no lo somos, y es lo fantástico de permanecer unidos… siendo Uno… a partir de la diversidad, a partir de las diferencias… que dejan de ser tales…. cuando se termina la obra de arte… el rompecabezas ya finalizado…. bello… armónico… hermoso… único.

  18. ... dijo:

      Hola Laura, cuantisimo me alegro que tu hermana esté bien. El otro día te envié un correo para preguntarte por ella, pero ya por aquí veo como va todo.  Un beso grande para las dos.  Elisa.  pd, he puesto mi space privado por un tiempo, por supuesto tu no tienes que llamar, tienes la puerta abierta.

  19. LUIS dijo:

    Hola Laura:
    ¡¡¡HA VENIDO TU HERMANA A VERME, OYESSS…!!! que sorpresa más acongojante… mancantao su visita, jatetú, además se nota que sois hermanas, ¡¡¡habláis igual!!! jajajaaaaaaa.
    Lo dicho, que me he alegrado mucho de que esté mejor, pero muuuuuuchooooooo.
    Besos, chata.

  20. xorri dijo:

    Hola Laura.
    La otra vez me alegraba de ser el 5001, pero ahora me alegro de que tu hermana esté en casa y recuperandose, sigue transmitiendole esa energia que desprendes.
    Muchos besos.

  21. mrk dijo:

    Ueeee!! me dejó ponerlo!!  😛

  22. mrk dijo:

    Hola Laurichy!!
    A ver si ahora puedo dejar mensaje! ayer lo escribí cuatro veces y no había manera.. me daba error y eso que probé en dos ordenadores distintos!!
    Bueno, a lo que iba!  paseando por los spaces leí el coment de tu soer SILVI (jijiji que no le gusta que le llamen así) y me dije para mis adentros… "Otia Kram!  si escribe comentarios… es que ya estrá en casa, no??" y raudo y veloz entré en este space a ver si ponian novedades y leo que ya está en casa!!
    Resumiendo
    Que felicidades y enhorabuena para SILVI (jijiji) y un beso pa las dos!
     
    Kram…
     
    p.d.
    taba pensando… casi mejor que os dejo dos besos, que reparir un solo beso es chungo y puede llevar a peleas!! jajaja

  23. aRSínOe dijo:

    Bien está lo que bien acaba. Me alegro mucho de que todo haya salido genial!! Por cierto, Laura, gracias por encontrar un hueco y pasarte por mi fiesta.
     
    Un beso, guapa!
     
    Ana

  24. Merche dijo:

    Laura, me alegro mucho que tu hermana ya esté en casa y que todo vaya muy bien
    Un besito y un abrazo gordi …para las dos

  25. Oscar dijo:

    Un fuerte abrazo y un beso para Silvy de mi parte.
     
    Me alegro que esté ya en casa y más animada.
     
    Un abrazo,
    Óscar

  26. Jara dijo:

    Me alegra pasar por aquí y ver que las cosas van pasando para bien. Os mando besitos a las dos y muchos ánimos!!

  27. Silvia dijo:

    ¡¡Uff!!, me he quedado sin palabras, y es difícil en mi…
    Estos días no paraba de largar, tenía a la mama agobiada, ella es de poco hablar y yo hablo por los codos.
    Laura, solo se me ocurre decirte una cosa, por que hablemos mucho por teléfono y Ramón me pasó a buscar por el hospi, sinó me dejan allí… TE QUIERO MUCHO.
     
    Gracias a todos los demás, perdonad si no pongo los nombres, estoy mandrosa y no tengo ganas de tirar pa’ rriba la página y mencionaros uno a uno. La risa es buenísima, yo me he reído un montón en estos 18 días, pero todo era una trampa del subconsciente pues al rato lloraba sin consuelo. Estoy convaleciente y depresiva, aunque supuestamente todo fue bien, tuve que luchar mucho para hacerme escuchar, y la paciencia no es precisamente mi punto fuerte.
     
    En fin, que muchas gracias por animar a Laura, a veces pienso que son los míos quienes necesitan más ánimos que yo misma por más chunga que esté, por que si los veo mal, yo estoy mal.
     
    T’ESTIMO MOLT LAURA, NO ET PENSIS QUE ET DEIXARÉ TAN AVIAT. UN MILIÓ DE PETONS PER A TÚ MA GERMANA DEL ÀNIMA!!!
     
    ♥Syl♥

  28. Eduardo dijo:

    Buenas noches estrella de la mañana:
    Espero que a estos dias, ya tu hermana este en cas ay tu ahi con ella engriendola y ella contandote anecdotas de hospital que deben ser muchas.
    Le das mi saludos y que pronto e reponga.
    Hasta luego.
    Besos de colores.

  29. aRSínOe dijo:

    Hola Laura!
     
    Cómo va tu hermana, está pasando bien el finde? Espero que sí… Yo venía a invitarte, por si tenías un hueco, que estoy celebrando mi graduación y me gustaría ver a todo el mundo. Te pasarás un ratito? Sí?
     
    Un beso
     
    Ana

  30. Merche dijo:

    Hola cielo!!!
    Como está Silvia? Seguro que ya está mejor y más animada
    Un besito Laura y un abrazo de los gordis

  31. LUIS dijo:

    Hola Laura:
    Güeno, vale… te doy el beso… snif… snif… nadie me comprende… jajajaaaa
    ¿Cómo está hoy tu hermana? espero que mejor, ¡¡¡a que sí!!!.
    Besos y abrazos.

  32. aRSínOe dijo:

    Hola Laura!!
     
    Hacía días que no me pasaba por aquí y cuando he leído lo de la operación de tu hermana… Me alegro de que todo haya salido bien!! Y ya verás que pronto la tendréis con vosotros, que el finde pasa rápido… Y desde luego, toda la alegría que pueda ella ver a su alrededor, será la mejor cura. Lo sé por experiencia, hoy se llevan a Jaen a mi primo, que ha estado tratando de salir de la oscuridad unos cuantos meses, en la Guttmann, por un terrible accidente de tráfico… Allí estará con la familia y amigos y se curará más rápido, aquí hemos hecho lo que hemos podido también…
     
    Te mando los mejores deseos para ella, que si mucha gente pensamos en lo mejor, el universo tiende a concederlo…
     
    Un beso de atardecer

  33. Mikel dijo:

    Desde San Sebastián te deseo que sonrías todo lo que puedas y mas, y si crees que has sonreído suficiente, piensa de nuevo en aquella anécdota que tanto te hizo reír y regálate de nuevo otra risa….
     
    Es muy importante para todos que nuestra vida se llene de risas……. cuando uno ríe todo se siente diferente….. vale la pena apuntarlo en nuestra agenda…..
     
    Un abrazo.
     
     

  34. Eduardo dijo:

    Buenas noches Laura:
    No te preocupes, asi pasan en los hospitales, es que como tu hermana es tan bella como tu, todos los médicos estan haciendola larga para que se quede y asi dar alegria al hospital jeje.
    Lo importante es que salio muy bien de la operación , la recuperación y convalescencia siempre son un poco molesto…asi que hay que seguir pensando en positivo.
    Gracias por tus besos y aqui te dejo los mios…muackkssssss.
    =0)

  35. Laura dijo:

    Luís… Gracias, se lo doy de tu parte. Y no le cuento nada, que se pase por tu espace directamente… nadie lo cuenta como tú!!!
    Pues yo si que te doy uno… porque, a ver por qué no me das un beso??  Si no babeo, ni muerdo, ni huelo mal… serás soso!!! Un abrazo sin beso es… es… es… como un huevo frito sin sal, como una ensaladilla rusa sin mayonesa, como una tortilla de patatas sin patatas, como unas katiuscas sin charco, como un abrazo sin beso. Pos ala, un beso.
    Xorri… NOOOOOO!!!!! No te cambies el nombre, por favor, plis!!! Te lo suplico!!! Si mola un wevo tener un amigo que se llame Xorri!!! Jajajaja, en serio, eh? Ni se te ocurra!! space space space space… nada que no me sale. Pero lo seguiré intentando. Y no te ha tocado ná!! Ser mi amigo, que más quieres? Un beso.

  36. xorri dijo:

    Hola LauraMe alegro de ser el 5001, a lo mejor tengo algun premio, un viaje a algun pais exotico, ya me lo dirás. Y lo del sapce es cuestión de escribir deprisa space, pruebalo y verás, al final tendré de cambiarme el nombre de xorri.Me alegro de que todo vaya bien.Un fuerte abrazo.

  37. LUIS dijo:

    Hola Laura:
    Joder, me descuido unos días y mira…
    Ya verás como va a avolucionar de puta madre, ¡¡¡claro que sí!!!, y si al final se queda todo el fin de semana, pues seguro que es para bien, que despues de una operación no va a estar en nigún sitio más controlada y atendida que allí, por mucho que nos joda estar en uno.
    Por favor, dale un gran beso de mi parte y cuentale alguna de mis tonterías para que se anime un poco… te dejo incluso que le cuentes que en Nochevieja me da por cagar en las pozas de los árboles…. bueno, mejor no, no sea que se le salte un punto.. jajajaaa
    Lo dicho, muuuuuuuuuuuuchos ánimos para ella.
    Hoy no te doy un beso, te doy un fueeeerte abrazo.  

  38. Laura dijo:

    Hacia un montón que no miraba las estadísticas… jejeje… Xorri, eres el visitante… 5001!!! Me ha hecho gracia, mira. Joder, 5000 visitas ya, puf!!

  39. Laura dijo:

    Merche… Gracias otra vez, jeje… Un beso, wapetona!!
    Amaru… sí, de momento parece que le va bien… será por que tú la viste? A saber… Un beso!!
    Séfora… Cada uno siente lo que tiene, así que no te comas la olla. A tí te dolían las cervicales y no podías aguantarlo. Ya. Los demás sufren por ellos mismos. No sé si me explico… Que da igual!! Tú ya estás bien? Pues ala!! A disfrutar, que son dos días!! Un beso.

  40. sefora dijo:

    Gracias por preocuparte por mi guapa, espero que tu situación mejore….como bien dices el positivismo hace mucho, te lo dice una científica, está demostrado que el tener buen ánimo mejora la salud, así que….adelante y mucha fuerza, guapa, guapa y guapa!!
    psd: si , soy yo de pequeña, jeje

  41. Eduardo dijo:

    Buen dia Estrella:
    Me da mucha alegria saber que tu hermana esta bien de la operación, ya pronto estaran juntas y haciendo travesuras como dos chiquillas jeje
    A seguir pensado en positivo.
    Besos de colores.

  42. Merche dijo:

    Laura me alegro mucho de que todo haya ido bien… ya verás como dará buen resultado, os lo mereceis
    Un besito y un abrazo muy fuerte… wapísima

  43. Laura dijo:

    Gracias.
    Espero que así sea,Amaru, por que no me gustaría nada una vida sin ella, mira, una "tontería" de hermana mayor, jeje… Un beso brillante lleno de estrellas.
    Elisa… Seguro que la recibió, por que de momento, la operación fue bien. Un beso, wapetona!!!
    Jara… Siempre, cuando la veo, lo primero que ve de mí, es la sonrisa, jajajajaja, eso no puedo evitarlo, va conmigo a todas partes!!! Es "defecto" de fábrica, jeje… Un beso pa ti también, wapa!!
    Kram… Pues muchas gracias, se lo daré de tu parte,( ay, como se entere de que la llamas Silvi… uf!! no le gusta nada!!! solo me deja a mi que la llame así, privilegios que tiene una), el mío no, ese me lo quedo pa mí. Esta wapa la tía he? Luz, quiero decir… Un beso. 
    Xorri… Hay que ver Xorri, mira que llamarte Xorri!! Y… qué puñetas es un "sapce"? Perdona mi incultura, pero es que soy un poco cateta pa esas cosas… gracias y un beso también.

  44. xorri dijo:

    Hola LauraEstoy muy de acuerdo contigo en lo de la felicidad, no hace mucho tambien escibi un sapce (jo que bien me ha quedado esto) en el cual comentaba lo mismo. En lo de tu hermana tan solo desearte que todo vaya muy bien y se recupere lo antes posible. Yo tambien vi la entrevista de Luz Casal, es una luchadora nata.Saludos y un fuerte abrazo.

  45. mrk dijo:

    un beso Silvi!!
     
    cuanta razón tiene Luz!  😉
    un beso pa ti también Laura.

  46. Jara dijo:

    Espero que vaya bien la operación, cuando la veas que lo primero que aparezca en ti sea una sonrisa para que ella se contagie y empiece con buen humor el día.
     
    1besito enorme.
     
    tendríamos que valorar más lo que tenemos.

  47. ... dijo:

    …Pues yo también desde aquí, envio a tu hermana toda mi BUENA ENERGIA….   Un abrazo grande y que todo salga bien.

  48. Eduardo dijo:

    Buen dia Estrella de la mañana:
    Asi es chaska pajarim, cuando uno piensa algo, esta creando la energia para llegar o lograr esa meta, por que uno atrae lo que piensa, asi que a pensar que mañana estarás con tu hermana, que la veras, contaran muchas cosas y seguiran riendose de todo.
    Desde aqui te mando todas mis energias y tu sabes que como Amaru,  he visto que tu hermana saldrá bien y tendra muchos años más contigo.
    Nos vemos.
    Besos de colores.

Responder

