Meme…

 

 

MEME

 

¿Qué porras es un “MEME”?**

Un meme es, según las modernas teorías sobre la difusión cultural, la unidad teórica de información cultural transmisible de un individuo a otro o de una mente a otra (o de una generación a la siguiente). Es un neologismo acuñado por Richard Dawkins en El gen egoísta, por la semejanza fonética con gen y para señalar la similitud radical con la memoria y la mímesis.

**(Sacado de aquí —–> MEME)

 

1.   ¿Qué te motivó a escribir un blog?

* Nada. A mi me “empujó” mi hermana, que creía que me aburría y me creó una cuenta en este “blogue”.

2.   ¿Consideras que escribes bien?

* Arooo… se me entiende, no?

3.   ¿Cuál sería un adjetivo (o varios) para describir tu blog?

* Yo… es que…. esa clase de gramática me la salté.

4.   ¿Has pensado a veces que se ha vuelto una obligación? ¿Cuándo?

* Obligación no, pero más de una vez lo hubiera mandado a tomar por cul*, sobre todo por los dueños del edificio.

5.   Seguro que hay blogs que no te gustan ¿Cuáles?, ¿te atreves a mencionar uno en concreto y decir por qué?

* Seguro que los hay, pero no los visito.

6.    ¿Comentas por obligación?

* No. Jamás. Ya hay demasiadas obligaciones en la vida.

7.   ¿Cuál es tu post preferido de éste año?

* Un cuadro. No tiene letras, pero es mi preferido.

8.   ¿Cuál es tu Blogger preferido? No valen preferencias afectivas.

* Sin preferencias afectivas no tengo. Con preferencias afectivas todos los que visito. (Como se nota que esto lo ha hecho un gilipollas aburrido, qué pregunta más estúpida!)

9.   ¿Temes que algún día tu blog deje de atraer a la gente y dejen de comentar?

* No. No es que sea tan creída que piense que eso no va a pasar nunca, es que no me importa. Si no intereso a nadie, pues se cierra el chiringuito y listos. Ahora bien, si me pagaran por cada comentario pues….

10.   ¿Qué no serias capaz de escribir?

* Un meme de estos.

11.   ¿Piensas que un blog es una especia de terapia?

* Depende del momento, sí.

12.   ¿Una pregunta que te gustaría que te contestaran tus lectores?

El submarino amarillo… ¿¿era amarillo por que lo fabricaron así o porque lo pintó John Lennon después de una dosis de psicodélicos??

 

Apa, ya está hecho el "meme". Pero no pienso pasarle el muerto a nadie, que conste.

Laura.

Acerca de lauhra

about me??? what????
Esta entrada fue publicada en Todo lo demás. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Meme…

  1. Laura dijo:

    qué quieres decir con tic-tac-tic-tac-tic-tac-tic-tac-tic-tac……

  2. LUIS dijo:

    Hola Laura:Vale, ya he hecho la MEMEZ… ¿y ahora?… tic-tac-tic-tac-tic-tac-tic-tac…

  3. CARTULINA dijo:

    PERO QUE WUAPA ES MI NIÑA CUANDO HABLA JOLINESSSSSS

  4. Qart dijo:

    Como no hagas el meme, no hay calamares. Tú mismo, Qluís, jajajajaja.Besos.

  5. Laura dijo:

    eso, eso… a hacer el meme! que cadena ni porras fritas, un meme es pasarse experiencias de uno a otro, (según lo que he dilucidado de la explicación de la wiki), así que ya sabes, deleitanos con tu inmensa e inconmensurable sabiduría.

  6. Merce dijo:

    eso digo yo, LUIS tienen que hacer el meme, que yo le nominé

  7. LUIS dijo:

    Hola:Oye, no jo*** que voy a tener que hacerlo… el MEME, digo… pues vaya un coñazo… en fin, ya veré, cuando conteste a los comentarios pendientes lo decido ¿vale, sí, sí, sí? No sé… a mí es que estas cosas en plan cadena y tal…Besoooos.

  8. Javi dijo:

    Eres lo peor, Laura, lo peor!!!, jejejeje, me durará varios días la risa, te lo aseguro…..De lo que estoy seguro es que eres una buena canción, muy buena.Beso grande,………., hay que me da algo!!!!, jejejejejejejeJavi

  9. Laura dijo:

    Para Javi: Como ves, aquí sí hay meme. No es que tu "invitación" no fuera buena, entiéndeme… verás que hay pocas "variaciones"; es como una buena canción de jazz, puedes tocarlas en múltiples versiones y seguir teniendo la misma esencia, y que conste que no me considero una buena canción de jazz… y al meme muchísimo menos!Un beso, corazón.

  10. Qart dijo:

    Sí, sí, que lo hice y con mucho gusto además, jajaja.No, el nombre aun no lo tengo. Dios, qué indecisión, por favor. Yo creo que me voy a llamar…. …….. …………. jajajjaja, ni p… idea, jajajaja.Besos y que Luis haga el meme!!!!!!

  11. Laura dijo:

    sí, sí, estar estamos todos.jajajajajajaj, oyeeeeeeee, que el MEME no lo hace una/o por gusto, majo, si no por que la Merce así lo ha querido y como a la pobre parece que nadie le hacía caso… Y tú no te hagas el despistao, que también tienes que hacerlo. Porque tu nombre empieza por "L" no???? así que ya estás tardando.Besos

  12. LUIS dijo:

    Hola Laura:Pues sigo sin pillar la idea del MEME este… jajaajaaBueno puessss… ya he visto tus respuestas y… bien, vale… ¿y ahora qué? jajajaajaaRespecto a la pregunta del submarino pues no tengo la respuesta, a fin de cuentas qué más da, el caso es que to Dios conoce la canción, que era de lo que se trataba, jajajaaja. No "obosotanate", si la pregunta se la haces a un daltónico te puede decir que estáis todos, que el submarino es verde manzana, jajajaajaaBesoooos.

  13. Laura dijo:

    Pues sí que lo has hecho, jajajajajaj, si hasta te hice comentario!! jajajajaj, qué mal estoy por dios! ya tiene razón Ramón que la memoria la tengo de vacaciones! jajajajajajaja

  14. Laura dijo:

    jajajajaj, si ya lo decía yo que iba a ser por las drogas…. jajajaj Pero morado o verde no hubiera quedado tan wai la canción, te imaginas al Paul cantando: "We all live in a purple submarine, purple submarine…" o "We all live in a green submarine, green submarine…" de todas formas, la verdad es que… es una canción que te sube el ánimo, no?Qart, ya has decidido el nombre???? Por cierto… tú ya has hecho el "meme"? voy a ver…Un beso a los tres.

  15. jos dijo:

    …. y yo que pensaba y sigo pensando que al escribir "meme" , se les olvidaba y se les sigue olvidando escribir una letra más al palabro. lenon no pintó el submarino de amarillo, pero si hizo que los demás lo vieramos así… un saludo

  16. Merce dijo:

    jajajajajajajjajajajajajajale!! ya está, ya lo has hecho como todos jajajajaTia, el submarino amarillo es producto de las drogas, lo mismo podría haber sido morado o verde.Por cierto gracias por explicar que es el meme, estaba en un mar de dudas no contestadas.un besitooooo

  17. Qart dijo:

    Da igual, no te queda nadie que no lo haya hecho o que no haya sido invitado, jaja.Vaya preguntitas que os inventáis, leche!! Y yo qué sé lo que hizo Lennon con el submarino. Yo el único que conozco está pintado de gris y lo tienen en el puerto de Cartagena, jajajaja. Los otros, los tienen bajo el agua y son negros y asustan si te los topas de repente pasando por debajo tuya, jajaja.Que sepas que eres la única que ha dado una buena definición de Meme. Por eso, me gusta este meme más que ninguno. Por fin, sabemos lo que significa meme. Muchos besos.

Responder

