Re-editando a mamá

 
Bueeeeeno, como fue el día de las mamis hace…. mucho, y yo no estoy por la labor de escribir nada de nada… copio y pego esta que tenía de hace un par de años (ya le he quitado el polvo), por eso de que no se diga que no hago nada y que olvidé escribir y esas cosas.
Hala, pues ya está.
 
 

                         MI MADRE                                    
                                            
 
Recuerdo a mi madre en la cocina, haciendo la comida, escuchando la radio, cantando y bailando… "Vamos a bailar!" y nos cogía las manos, y dábamos vueltas y saltábamos… Lloraba viendo a"Heidi" y le encantaba ver películas de Elvis. Y reía. Mucho. Ahora le cuesta un poquito más reír, la vida no es como en una película de Elvis. La mayoría de las veces se asemeja más a una de Kurosaba… si por lo menos se pareciese más a una de Los hermanos Marx!
Pudiera parecer otra más de las entradas que hoy se dedicarán a las mamás de todo el mundo… pero yo sé que no es así.
A ella le debo mi pasión por el chocolate, la leche, la música, la lectura, que me guste hacer ganchillo, coser, pintar y que mi profesión sea esa, pintar … aunque ahora no lo haga casi nunca.
Tengo muy buenos recuerdos de mi infancia y casi todos se los debo a mi madre.
¿Cuantas veces le habré dicho que la quiero? No las suficientes, seguro. Nunca son las suficientes.
TE QUIERO, MAMI.
 

           Laura.
 
Acerca de lauhra

about me??? what????
Esta entrada fue publicada en Todo lo demás. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Re-editando a mamá

  1. BURBU dijo:

    te encontré!! ; )

  2. LUIS dijo:

    Hola Laura.Na, que… que se te echa de menos… snif… snif…Besitoos

  3. LUIS dijo:

    Hola guapísima:Bu gonica tu entrada. Lo que pasa es que yo no tengo ese amor de hijo y tal… ains… pero vamos, que me ha gustado la entrada.Besazooos

  4. Laura dijo:

    Hola Qart, es cierto, encima nos llevamos las broncas por "olvidarnos" los basquets el día de gimnasia o de meter el libro tal o cual en la mochila el día que toca, si es que…. jajajajajpues es cierto, no escribo nada o casi nada y también es cierto que no hay coments, pero es normal, no? si no escribo, pues pa qué venir si ya voy yo a saludar, y no me molesta, eh? entro poco, ya lo vesMuchos besos para ti también

  5. Qart dijo:

    Eso es verdad, nunca les decimos lo que se merecen, ni todo lo que las queremos. Eso sí, se llevan todos los estufidos y los cambios de humor que padecemos nosotros. Y lo hacen sin rechistar. En fin…, que veo que por aquí no solo no escribes sino que nadie se molesta a entrar y saludarte, jajajajaja.MUchos besos!!!!

Responder

