De la felicidad…

DE VITA BEATA

En un viejo país ineficiente,
algo así como España entre dos guerras
civiles, en un pueblo junto al mar,
poseer una casa y poca hacienda
y memoria ninguna. No leer,
no sufrir, no escribir, no pagar cuentas,
y vivir como un noble arruinado
entre las ruinas de mi inteligencia.

Acerca de lauhra

about me??? what????
Esta entrada fue publicada en Día rosa y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a De la felicidad…

  1. marian dijo:

    bonito muy bonito

  2. Burbu dijo:

    andas melancólica y con la melancolia a cuestas… es casi normal en éste tiempo …precioso poema y sip..ahora entiendo porqué te caigo bien..jajaja soy tb rarisimaaaa jajaja

  3. lauhra dijo:

    Belén, yo también vi el reportaje y me encantó como persona. Era rarito, vale, pero a mi me mola la gente “rara”, jaja (risas).
    Esti, pues no sé si fué Cadaqués y la lluvia, pero pasar la vida en un país ineficiente tipo España… etc. qué lujo! Fue leerlo y desearlo!
    Rosa… te comprendo, te comprendo, jajajajjaja (más risas).

  4. RosadelMar dijo:

    iba a decir maravilloso.. pero me he acordado del chiste del “maravilloso , maravilloso” y de repente no me ha parecido apropiado.. tu me entiendes no?

  5. Esti dijo:

    Hola Laura, bonito poema, coincido con Belén, melancólico.
    Un saludito.

  6. berogu dijo:

    (Jolín! en las últimas semanas, desde que ví un documental que echaron por la tele, no sé ya cuántas veces se me ha cruzado Gil de Biedma por delante…- a mi Suplicio le gusta mucho-)
    Bonito poema ¿andas melancólica o te evocó Cadaqués?

Responder

