Diario de una corredora novata (de momento).

Día 2.

Me he levantado hecha polvo, con más agujetas que el alfiletero de mi madre. Pero yo ahí, con mi moral alta y decidida a salir hoy de nuevo.

14:45 pm.

Peso 57k. 500g. No sé donde han ido a parar los 400g. de diferencia de ayer, os juro que no he dejado de comer nada en absoluto, es más, como he ido esta mañana a casa de mi madre me he traido cocido y me he zampau un plato para comer. Dato a tener en cuenta para el futuro: no ir de visita a casa de mi madre por la mañana (sobre todo si está cocinando cocido) cuando piense salir a correr después de comer… por poco si echo hasta la pringá!

15:19 pm.

Peso 57k 200g. He perdido 300g. y he aguantado 20 minutos hoy también!!!!! Me quiero tanto… La verdad es que no pensé al salir de casa que hoy llegaría muy lejos, bueno, muy lejos no he ido, solo he hecho 2’270 km. medido con el google earth de Ramón (que está alucinando porque dice que 20 minutos para una novata como yo es muchísimo! y encima en subida!!! toma ya!!!, jejejej, que feliz me hace, el primer día que él salió aguanto 10 minutos escasos y llegó echando el higado). En fin, mañana vuelvo a salir, veremos a ver…

Laura

Acerca de lauhra

about me??? what????
Esta entrada fue publicada en A la carrera y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Diario de una corredora novata (de momento).

  1. Pilimanili dijo:

    A mí tampoco me salen las actualizaciones
    Me entero de casualidad.
    Enhorabuena chica!!!!!

  2. Esti dijo:

    Anda, que esto no lo vi ayer!
    Campeona!

  3. Javi dijo:

    Vamos bien, vamos bien!!

Responder

