Diario de una corredora novata (de momento).

Día 3

Me he levantado hecha caldo y no de cocido, pero con la convicción total y absoluta de que hoy… también voy a salir a correr aunque se me desencajen las piernas de las caderas cual Nancy de famosa.

11:15 am.

Acabo de ver un video que Belén (que maja ella que ha pensau en mi) me ha dedicado y me he dado cuenta de que también tengo agujetas en los abdominales. Buena señal, significa que aún tengo!!! Me visto a toa leche… y me doy cuenta que no me he pesado. Pues nada, me despeloto y a la báscula.

11:20 am.

Peso 57k 500g. No sé como lo he hecho pero sigo en el mismo peso de ayer por la tarde y hoy aún no he comido!! pffffff… empezamos mal. Hala, me vuelvo a disfrazar y pa la calle!!!!

11: 25 am.

Salgo por la puerta. Bajo por la escalera, paso del ascensor, total, es bajar. Hoy ruta nueva, más planita, a ver que tal. Ayer Ramón me hizo una a mi medida, 2’300km., en teoría debo llegar a un punto y volver por el mismo camino; hay subidas y bajadas pero más suaves que las matadas que me metía yo estos dos días atrás. Bien, me he felicitau cuando he llegado al punto de retorno porque solo he hecho unos diez metros caminando (en un repenchón del camino, joder, que me dolían mucho las piernas) y se me ha hecho corto. En ese punto he dudado si volverme o meterme por otro camino… pero me he vuelto, a ver si me voy a perder y luego tengo que hacer una fogata en plan indio pa que me vengan a buscar los del RAC. que no llevo móbil. Estaba llegando a una calle toda planita que me lleva directa a casa y… me he ido por otro derrotero. “No creo que ya lleve casi 20 min.” he pensau, y he pensau bien, porque con lo que le he añadido a la ruta inicial he hecho 23minutos. Es decir que…. prueba superada!!!! 3º día en mi vida de R. W. superado con éxito.

11:50 am.

Peso 57k 300g. Bueno, solo 200g. menos, pero kilo y medio más de satisfacción. ¿Por qué? Pues porque he pasado por delante de la panadería donde curra una vecina de la escalera, corriendo con mucho estilo y para nada ahogá, justo antes de llegar a casa. Juas!!!

Mañana, más. Ah!! Por cierto, dato a tener en cuenta en un futuro: evitar charlas con madres que no emitan críticas constructivas a mi respecto. Lo digo porque ayer mientras esperaba a los niños una me preguntó si era a mí la que había visto subiendo pal hospital e insinuó que, o bien la cuesta era mucha cuesta pa mí o era novata en esto del runnig. Evidentemente que las dos cosas, pero coño, eso no se dice! Que te intentan sabotear por todos laos, hombre, y entre nosotras eso no se hace!

Laura

P.D. La dsitancia del recorrido ha sido de 2’740km.

Acerca de lauhra

about me??? what????
Esta entrada fue publicada en A la carrera y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Diario de una corredora novata (de momento).

  1. marian dijo:

    jjjja y yo perdiendome esto
    donde leches me meto jajjja
    animo Laura yo el lunes comienzo de nuevo con la estatica la bici
    que pa estatica me basto y me sobro
    yo es que lo de correr y andar me viene peor para la rodilla
    pero la bici me gusta porque puedo ver pelis al mismo tiempo
    y se me hace menos duro
    eso si, el miercoles en mi curro nuevo voy y vengo andando bah 15 my 15m
    pero algo es algo

  2. burbu dijo:

    jo 57 k…quien los pillara!!! si estas fenomenal!!! jajajaja pero no está de mas cuidarse pero con moderacion , nada de obsesionarse eso es lo mas peor del mundo jajaja , ánimo q tu puedes!!! muakas chicas!

  3. Pilimanili dijo:

    Yo llevo dos años sin pesarme…………..

    Jjajajajaajjaj di que sí, antes muerta que sencilla!!!!!!!!!
    vale, espero el parte de mañana

  4. LaBelén dijo:

    jajajaja es que si no soltamos una así al día a lo peor reventamos jajaja pero “desde el cariño ¿eh?” ,) ¡Enhorabuena!, pero no te obsesiones por el peso, lo suyo es pesarse el primer día y luego, cada cierto tiempo a la misma hora.
    (jajaja, perdón)

    • lauhra dijo:

      jajajajjaja, si no es obsesión, es que hay que pesarse para ver cuanto líquido pierdes, jajajajajaj no ves que tengo un marido metrosexual que está mu puesto en estas cosas????

Responder

