Diario de una corredora novata (de momento)

Día 6

Llueve.

Laura

Acerca de lauhra

about me??? what????
Esta entrada fue publicada en A la carrera y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Diario de una corredora novata (de momento)

  1. Cati dijo:

    Hola!!

    Por aquí también ha llovido …
    Qué tal Holly? jeje ya veo ya … Yo también tendría que hacer un poco más de ejercicio. Eso Marian! las escaleras dicen que son buenisimas para estar en forma
    Yo peso unos 53 y pico y me gustaría perder unos 3 más o menos, pero cuesta un montón…

    Ánimo corredora!!!
    Petons.

  2. Cati dijo:

    Hola!!

    Por aquí también ha llovido …
    Qué tal corredora? jeje ya veo ya … Yo también tendría que hacer un poco más de ejercicio. Eso Marian! las escaleras dicen que son buenisimas para estar en forma 🙂
    Yo peso unos 53 y pico y me gustaría perder unos 3 más o menos, pero cuesta un montón…

    Ánimo corredora!!!
    Petons.

  3. lauhra dijo:

    jajajajajaj, Marian…. precisamente estaba yo pensando en eso, bajar y subir los 4 pisos 10 veces, el planazo del sábado tarde, jajajajajajajaj 😀

  4. Esti dijo:

    Un descansito está permitido, que es sábado, disfruta del finde.

  5. Javi dijo:

    Un descansito siempre viene bien!!
    eres una campeonaaaaa!!

  6. Pilimanili dijo:

    Vale, jajajajjajajaj, olvida mi comentario de la entrada anterior!!!!

    Supongo que ibas a salir aunque fuera sábado pero es la lluvia la que te lo impide, no?

  7. marian dijo:

    pos vaya hoy no sales a correr
    pues sube las escaleras 10 veces
    que es buenisimo pra el pompis

Responder

