Diario de una corredora novata (de momento…)

Días 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 y 21

Día 14

Era domingo. No salí, como Díos.

Día 15

Lunes. Ya no me acuerdo. Me remito a los datos.

Me pesé, 56k 500g. Me eché a la calle y a correr!!!! 30 minutillos escasos, fu! Me volví a pesar, 56k 300g.

Acabo de acordarme de algo: ese día me sentía muy, muy cansada.

Día 16

Martes. Tampoco me acuerdo, eso sí, es día de mercado así que cambié la ruta. Los datos:

Me pesé, 56k 500g y corrí, esta  vez 42 minutos, mejor. Ya no estaba tan cansada como el día anterior. A la vuelta, 56k 300g.

Día 17

Miércoles. Salí tarde a correr. Ramón salía de viaje ese día y andaba por casa. Suena a escusa. Vale, tal vez no tenía muchas ganas ese día, pero aún así, salí.

Mi peso, 56k 300g. Tiempo, 30 minutos, al volver 56k 300g.

Día 18

Jueves. No salí.

Día 19

Viernes. Me voy a llevar a los niños al cole “disfrazada”. Empiezo desde la puerta del cole. Me cruzo con todas las mamis. dato a tener en cuenta para futuras ocasiones… ir por la calle de arriba, tal vez así me encuentre con menos mamis conocidas. No por nada, pero el recochineo es… En fin. Ah! antes de salir me he pesado, 57k 100g. Voy a probar una ruta que Ramón me enseño en el portátil el otro día. Voy por huertos, por un trozo de polígono y por huertos otra vez. Flipo, hay una bajada de pedruscos que tengo que hacer andando por narices… o me escoño!!! Me voy fijando en las pequeñas construcciones que me encuentro, cabañitas de los aperos, cañizales y demás, no sea que me pierda y para volver por el mismo camino. Veo un gato blanco relamiéndose en medio de unos pinos, me acuerdo de Rosa, pienso que le haría gracia ver al gato mirándome como paso corriendo y se imaginaria lo que piensa: “mira, otra loca corriendo hacia ningún lugar y sin cazar ratones, los hay raros…” Llego a un camino, FLIPO!!!! Las Marcetas. ¡¡¡Aquí venía yo con mis padres de escursíon a merendar!!! Está vallado y pone “propiedad privada, respetadla” No recuerdo que hubiera un muro y una verja cuando venía de pequeña, tendré que preguntarle a mi madre. Un poco más allá, el santuario de ¡¡¡La Salut. Juer!!! ¿Hasta aquí he llegado? Al lado de la iglesia hay unos columpios y… me columpio, que pa eso están! Me vuelvo para casa por el mismo camino, veo mariposas blancas y marrones. Llego casi a la puerta de casa, pero como voy bien, doy la vuelta a la manzana, llego al portal, abro, subo por las escaleras y…. tacháaaaaaaaaaaaaan!!! 58 minutos! Para ser honesta he de restarle los cinco minutillos que he perdido entre el caminar en el pedregal y columpiarme, así que 53. Me peso, jajajajja, 56k 900g debe ser que la satisfacción por lo que he corrido hoy engorda! Ramón miró la distancia, 6’500km. Uau!

Día 20

Sábado. Salí de mala leche. Hice el mismo recorrido que ayer, solo que no salí del cole y a la vuelta pasé por otro camino, entre huertos también. Ah! me he cruzado con tres ciclistas, cuatro payeses y un barrendero que me han dicho: hola, adiós, buenos días… Mi peso antes de salir, 56k 900g, mi peso a la vuelta, 56k 500g Tiempo 52 minutos que no han sido suficientes… he vuelto aún de mala leche.

Día 21

No he salido. He decidido que no voy a salir más el fin de semana.

Laura

Acerca de lauhra

about me??? what????
Esta entrada fue publicada en A la carrera y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Diario de una corredora novata (de momento…)

  1. burbu dijo:

    Marcetas??? eso q e? que guay leerte casi me adelgaza..jajajaja 😉 campeona!! mola ver q tb te “paras” a ver los viandantes y los animalillos jejeje

  2. Pilimanili dijo:

    Haber si te vas a parecer a Forrest Gump, jajajajajjajajajja
    enhorabuena campeona!!!!!!

  3. Cati dijo:

    Animo Laura!! tú puedes 🙂
    Yo también tendría que moverme más …

    Petons!

  4. Nergal dijo:

    Hola amiga,
    Veo que poco a poco vas descubriendo los misterios de runnig, como a esto de correr los entendidos. Correr “engorda” al principio, es normal que puedas coger algo de peso porque al ejercitar los músculos de manera regular estos se desarrollan, a cambio pero perderás grasa, con lo que, aun pesando más, estarás más delgada. Los pantalones no engañan.
    Si después de casi una hora corriendo no se te quito la malaleche no disfrutaste de la carrera.
    ¡Ánimo campeona! pronto llegas a la hora, y después…..

  5. Esti dijo:

    ¿y te da tiempo a ver gatos y mariposas? yo iría con el higadillo colgando y la vista nublada jjj
    Eres una campeona!!!
    Haber, respiremos hondo, uuunnnooooo, dddoooooosssss…. oooommmmmhhhhhhh ¿traigo un mantra de esos? jjjj ni con todo ese rato corriendo se te pasó la mala leche? ufff… jjjj 😉
    Por aquí también pasa que han puesto vayas por todos lados, antes pasabas entre campas y te podías recorrer todo el pueblo, ahora ya no.
    Un saludito.

Responder

