Y será verdad… ¿?

 

“Hoy la señora Farmer ha dicho que si queremos ir al Cielo, tenemos que cumplir los diez mandamientos. Ha dicho “Dios se los dio a Moisés grabados en una piedra en lo alto de un monte y son las normas según las que debemos vivir todos.”  Al principio yo no estaba escuchando porque para ser sincero eso del Cielo tampoco me suena tan bien. Por lo que yo sé está lleno de ángeles cantando villancicos y todo es un pelín demasiado brillante así que tendré que asegurarme de que me entierren con gafas de sol.”

….

Fragmento del libro “Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea” de Annabel Pitcher.

Yo por si acaso también dejaré dicho lo de las gafas de sol…

Lauhra

Acerca de lauhra

about me??? what????
Esta entrada fue publicada en Todo lo demás y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Y será verdad… ¿?

  1. LaBelén dijo:

    ¿Y lo de correr aún no?…

    • lauhra dijo:

      Pues no… el otro día me puse las mayas, pero no salí del comedor de mi casa, jajajajajaj, me encendí el dvd de ejercicios y estuvimos haciendo en bobo con los niños. No veas las agujetas que aún arrastro!

  2. lauhra dijo:

    Hola guapa!
    Si… mucho tiempo, demasiado!
    Mi propuesta para este año es retomar viejas costumbres, una de ellas la de escribir en el blog, otra la de correr… Por lo menos la de escribir entrada parece que he llegado a empezarla, a ver si la de correr también, jejejejejej
    Un besito☺

  3. Rosa del Mar dijo:

    ah!! olvidé contarte!! como hablabas tan bien de él, se lo compré a mi cuñada, me lo pasará cuando lo termine, ya te contaré!!

    • lauhra dijo:

      Anda, no había visto tu comentario! Estaba para aprobar… qué raro!
      Pues el libro es… no sé. Yo lo acabé hace dos días y no dejo de pensar en él. Otras veces, cuando acabo un libro me invade un sentimiento como de orfandad, no sé como explicarlo. Este me ha dejado un sentimiento de tristeza, de alegría, de rabia, de esperanza… pero no me siento huérfana. Con este no, sé que volveré a leerlo en un futuro. Había veces que cuando leía, me daban ganas de entrar en las páginas y sacudir a los protagonistas, otras de llorar con y por ellos, y otras me sentía orgullosa de ellos. Pero curiosamente, no me ha penado empezar a leer otro libro, como suele pasarme cuando uno me ha gustado mucho ya que me parece estar haciéndole el salto.
      En fin, que espero que te guste tanto como a mí.
      Un beso ♥

  4. Esti dijo:

    Ey! Cuánto tiempo!!! y justo esta mañana me pasé por aquí, suena bien ese libro, me lo apunto por si un día cae en mis manos.
    Un saludito.

Responder

