Diario de una corredora no tan novata

02-03-12

Juer… casi no llego. Vengo con la lengua fuera y colorá como un tomate.

Hoy tenía planeado ir a la pelu, no sé si porque realmente me conviene un corte nuevo y repasar raíces o bien por saltarme la carrera. El caso es que no he ido, a la pelu. He salido a correr. Sí, hasta yo me he sorprendido. 

¿Cómo he salido hoy?

Cansada. Nada de agujetas Rosa, pero cansada cansadísima. Creí que se me pasaría, como el año pasado, que salía a correr sin mucho ánimo y luego a la mitad de camino se me había olvidado. Pero no, hoy estoy hecha polvo, con deciros que apenas si he aguantado 25 minutos…

En fin, me piro para la ducha. Mañana más.

Lauhra

Acerca de lauhra

about me??? what????
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Diario de una corredora no tan novata

  1. Esti dijo:

    Ánimo valiente!!!!! Que tú puedes!!!!
    Uff… de las agujetas ni hablamos… si mañana me animo a ir a la gimnasia (que llevo dos meses sin aparecer…) ya te diré yo pasado mañana como voy a estar… una agujeta andante…

    Un saludito.

  2. Rosa del Mar dijo:

    hombre es logico, tienes dias y dias.. hasta que te hagas una yonki de las zapatillas y ya no pueda pasar un dia sin correr.. dicen que los habitos se cogen en 21 días, si lo mantienes, luego es pan comido!

Responder

