VOLVER A ESCRIBIR

Hace mucho, mucho tiempo, yo… escribía. No best-sellers, se entiende. Ni poesía, aunque ¡dios! ¿quién no ha intentado escribir alguna vez poesía? Eso da de por sí para un post o dos. También hace mucho, mucho tiempo, yo pintaba; pero eso también da para uno, dos o tres post!!!

En fin, el caso es que yo tenía un blog. Bueno, dos. Vale, tres para ser exactos. Uno para las anécdotas diarias: ¡qué tiempos aquellos! cuando explicar que te ha salido un grano en el dedo gordo del pie izquierdo y no llegas a rascártelo, era una noticia bomba y tus asiduos lectores te dejaban 147 comentarios con soluciones para tu no-elasticidad. Otro para mis paranoias mentales particulares: supuestamente, solo para las más  íntimas y sesudas amistades, que te dejaban las suyas propias para contrarrestar. Y otro para inventar historias cual Dashiell Hammett o Emily Brontë, nada más lejos de la realidad, por cierto.

El caso es que no recuerdo cuando dejé de contaros mis cosas. O para ser más exactos, cuando dejé de sentir la imperiosa necesidad de contaroslas en un blog como una posesa. Si no fuera, claro está, porque la fecha de mi última entrada me lo recuerda. Que esto de los blogs es lo que tiene, todo queda archivadísimo, hasta que la plataforma donde se aloja tu blog decide dejar de existir y te lo chapa todo. Lo digo porque yo era de las que tenía un “espacio” en Windows Live y de todos es sabido el vía crucis al que fuimos sometidos todos sus usuarios, acabando aburridos cual acelga y trasladados a Word Press.

Ya me he ido por las ramas, como de costumbre, pero como el post es mío, hago lo que me da la gana y santas pascuas.

Muchas veces he intentado retomar alguno de ellos, incluso he llegado a publicar alguna entrada. Breve el intento y las entradas, porque al final, siempre volvía a dejarlo “aparcado”. He pensado mil maneras de “obligarme” a publicar un post, sin éxito. ¡Joder, si hasta llegué a correr diariamente y lo contaba en el blog! Dejé de escribir y de correr, todo a la vez. Una pena, ¡he engordado 3 kilos desde entonces! Sé que hay mucha gente que también dejó de escribir en sus blogs, pero han suplido las letras por fotos. Supongo que por aquello de que “una imagen vale más que mil palabras”. Vale, yo he decidido que no voy a dejar hablar a las imágenes, sobre todo porque no tengo muy claro de saber “meter” una dentro de mi escrito y, dicho sea de paso, tampoco tengo demasiadas ganas de aprenderlo. Así que estaré ojo avizor y buscaré algo en mi día a día sobre lo que escribir para daros la vara. Aunque sea una gilipollez. Total, antes os contaba si me picaba un ojo, ¿no? Algo encontraré que me resulte interesante, divertido, absurdo o irritante, digo yo. Y mientras, a ver si algún día me levanto inspirada y me dan ganas de investigar la forma de subir fotos para colocarlas en los post. ¡¡¡Por lo de si al final, eso de encontrar temas y tal  se me complica, y he de echar mano al foto-post diario!!!

Así pues, queda inaugurada la temporada de “entradas chorras a diario”, ea! 

Hasta mañana.

 

Lauhra

Acerca de lauhra

about me??? what????
Esta entrada fue publicada en Sin categoría, Todo lo demás y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a VOLVER A ESCRIBIR

  1. Rosa del Mar dijo:

    yo tambien me alegro, la culpable de todo es esta plataforma, renegabamos de los spaces, pero eran amigables, daba ganas de rellenarlos.. aunque necesitban un arreglo y los administraban fatal

  2. pilimanili dijo:

    A mí tambien me encanta que vuelvas a escribir!!!!!!

    quieres un tema chorra para una entrada chorra??? el bidé.
    Qué porras pasa con ese artilugio que a todo el mundo le ha dado por eliminar de sus baños?????
    El otro dia leyendo una entrada de “Territorio sin dueño” me dí cuenta de que hay más gente, (aparte de mí, de mi madre y de mi hija), que lo necesita en su vida diaria y que lo echa en falta cuando no está.
    Cómo te puedes dar un japoteo en los bajos fondos sin usar obligatoriamente la ducha????

    En fins, no sigo o seré yo la que escriba una entrada en vez de un comentario.

    Un besote

  3. Nergal dijo:

    Buenooooooo…. Hola Laura cuanto tiempo.
    Nada nada hay que darle candela otra vez a todo.
    Bienvenida a tu casa
    Un saludo

  4. Esti dijo:

    Hoooolaaaaa!!!!!
    Pues yo me apunto a leerte a diario! Qué bien que vuelvas a escribir, yo también ando a ver si me pongo a ello.
    Un saludito.

  5. marina dijo:

    !!!!!BIENNNNNN!!!!!!

Responder

