6/365 días con música, “Distancia”

Esta canción me gusta mucho, además significa otro tanto. Hoy es de esas ocasiones en que la elección de una canción tiene un motivo. 

“Distancia”, compuesta por Cortez en el 1970. Alberto Cortez era uno de los cantantes favoritos de mi padre, y los domingos por la mañana era el día en el que ponía música. Muy lejos en la distancia del recuerdo quedan esas mañanas, así que ya veis, todo casa. A mi, personalmente, este señor todo vestido de negro me llamaba la atención, por decir cosas tan bonitas y con tan poca parafernalia en la puesta en escena (por aquel entonces yo era muy pequeña y estaba de moda el 300 millones, y salían unos señores que bailaban con unos pantalones súper brillantes y acampanados, y las señoras me llevaban unos tupés y unos cardados alucinantes). En fin, que aquí os dejo con el Cortez, y la “Distancia”, aunque a mi me molaba más de la “Castillos en el aire”, pero esa… ¡ya lo pondré otro día!

Hasta mañana.

Lauhra 

Acerca de lauhra

about me??? what????
Esta entrada fue publicada en 365 días, Música y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 6/365 días con música, “Distancia”

Responder

