23/365 días con música, «Under The Milky Way»

Dedicadas….

 

«Under The Milky Way» o Bajo la Vía Láctea, del grupo australiano The Church. Ya es la segunda canción de australianos que pongo… Bueno, el caso es que esta me gusta mucho porque me lleva a tiempos de disco. ¡Qué recuerdos! Con aquellos gabanes larguísimos y el pelo corto y tupé, los pendientes casi rozando el hombro, el cuello de la camisa blanca abotonado hasta el gaznate… En fin, que pertenece al quinto álbum de estudio del grupo, Starfish, es del 1988 y yo por aquel entonces era una yogurina con tipazo y mal aprovechada.

Hasta mañana.

Lauhra

Acerca de lauhra

about me??? what????
Esta entrada fue publicada en 365 días, Música y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a 23/365 días con música, «Under The Milky Way»

  1. pilimanili dijo:

    Más de una hemos desaprovechado tipazo…jajjjajja

    Me gusta

  2. Esti dijo:

    ¿Y no hay foto con semejantes pintas? jjj
    Un saludito.

    Me gusta

Deja un comentario