28/365 días con música, “One”

Seguimos nostálgicos…

“One”, De U2, no necesita traducción, no? He de decir que yo los he visto en directo y… son espectaculares. Así que no puedo ser imparcial con esta canción, me encanta y es otra de las que me mecen y me cierran los ojos al bailar. Pertenece al  séptimo álbum del grupo irlandés, Achtung Baby noviembre del 1991. La tocaron por primera vez en directo el 29 de febrero del 1992. La compusieron en mitad de un desacuerdo entre los componentes de la banda, así que yo creo que en esencia, viene a ser la canción de una discusión, de hecho, está llena de reproches: fuimos uno, fuimos a la una, funciónamos, yo pedí mucho, pero tu no me diste nada, tu no me cuidaste y te quejas de mi abandono, te defraudé? vienes a pedir perdón? ahora quieres sacar el pasado? venga ya hombre!! y volvemos a intentarlo, y volvemos a herirnos, no podemos evitarlo, somo uno pero somos distintos… amor. Así que lo de Bono que es un himno a la hermandad… y una porra!!!!

Claro que, todo es subjetivo…

Hasta mañana.

Lauhra

Acerca de lauhra

about me??? what????
Esta entrada fue publicada en 365 días, Música y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 28/365 días con música, “One”

Responder

