40/365 días con música, “No dejes de soñar”

Este chico me cae bien.

 

“No dejes de soñar”, pues eso. De Manuel Carrasco (y pensar que fue un “triunfito”) pertenece al álbum “Habla”, del 2013. A mi, personalmente, la canción que más me gusta de este chico, es “Y Ahora”, pero hay que reconocer que esta no está mal, igual que la que da título a este último trabajo, “Habla”. Las letras son bonitas y complejas, dicen lo que él quiere decir, y no quedan a la libre interpretación del que la escucha… me explico: si quiere hablar de amor, se nota, si quiere hablar de adiós, también, si de esperanzas o de miedos, lo mismo. En fin… ahí la dejo.

Hasta mañana.

Lauhra

Acerca de lauhra

about me??? what????
Esta entrada fue publicada en 365 días, Música y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 40/365 días con música, “No dejes de soñar”

  1. Lourdes Delgado Morales dijo:

    Esta canción me trae lindo recuerdo del año pasado (que recién supe de este cantante) porque la puse para una entrada de un blog anterior y que tuvo varias visitas. Me gustó el mensaje, creo que lo voy a volver a postear… Gracias por traerlo a la memoria. 🙂

  2. Esti dijo:

    Yo le vi en una Aste Nagusia en Bilbo y me encantó, mucha fuerza y muy simpático en directo.
    No sé si estoy muy de acuerdo con eso que dices de las letras, sí, canta de amor, de dolor y se ve pero cada canción nos dice algo distinto a cada persona e incluso depende el momento en el que nos pille.

    • lauhra dijo:

      Bueno, si, es verdad, tienes razón. Pero que sus letras no son de aquellas tipo: “mi halo azul, cuando flota en tu luz, esconde su sombra”… adivina adivinanza!!! Jajajajajaj.

Responder

