49/365 días con música, “Dead for you”

Quizá a los cinéfilos les suene…

 

En fin, “Una muerte para ti”, de Najwa Nimri y Carlos Jean, 1998. Si alguna vez habéis visto “Versión Española”, seguro la conocéis. He de decir que a mi este señor… me pone de los nervios. No me gusta, no me gusta nada. No se porqué, pero no lo soporto. Tal vez sea que la música electrónica (trip-hop dicen que se llama) no sea mi fuerte. Pero Najwa… me encanta!!! En fin, ahí os la dejo.

Hasta mañana.

Lauhra

Acerca de lauhra

about me??? what????
Esta entrada fue publicada en 365 días, Música y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 49/365 días con música, “Dead for you”

  1. Esti dijo:

    La tipa canta bonito, el vídeo no me ha gustado mucho…. yo no la conocía de antes.

Responder

