58/365 días con música, “Lola”

Dedicada a mi Lola. Sí, Lola, per tu.

 

“Lola”, es Lola, la del puerto, la de la falda, la del bar, la de la flor en el pelo, la del 5º 1ª, la lunares, la de me llaman Lola… Lola, Lolita, Lola. La de los The Kinks del 1970. ¡¡¡Qué GRANDES M-Clan!!! No os engañéis, M-Clan no es solo un grupo que hace covers, de acuerdo que versiona canciones, pero en casi todos los casos, mejora la original!!! Os acordáis de “LLamando a la tierra” o “Maggie despierta” ??? En fin, que son la caña.

Hasta mañana.

Lauhra

Acerca de lauhra

about me??? what????
Esta entrada fue publicada en 365 días, Música, Recuerdos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 58/365 días con música, “Lola”

  1. Esti dijo:

    Pues para “tu Lola” y “nuestra Lola” si se pasa por aquí, que sé yo que nos lee desde el fixbuc.
    Me gusta M-Clan.
    Un saludito.

Responder

