92/365 días con música, “Me and Bobby McGee”

Rock, blues, el hippismo en estado puro.

 

Una de mis preferidas, “Me & Bobby McGee”, escrita por Kris Kristofferson (con el que que estuvo liado) y Fred Foster, no se hizo famosa hasta que la cantó Janis Joplin, en 1971.

Y no tengo más tiempo!!! Hasta mañana.

Lauhra

Acerca de lauhra

about me??? what????
Esta entrada fue publicada en 365 días, A la carrera, Música y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 92/365 días con música, “Me and Bobby McGee”

  1. Esti dijo:

    Me gusta como suena!

Responder

