154/365 días con música, “My favorite things”

Las amapolas, el mes de abril, los melocotones, el helado de biscuit, el verano en chancletas, leer un libro en la playa, los colores, Billie, pintar sin ton ni son, el sonido de la lluvia, el olor a tierra mojada, leer un libro tirada en el campo, Trane, columpiarme, caminar descalza por la arena o por el césped, el sol, Lenon, un ovillo de lana suave, una copa de vino y queso curado, el agua fresca, bañarme en el mar, hacer pasteles, los colores… 

… leer un libro acurrucada en el sofá, el crepitar del fuego, contemplar los árboles un día ventoso, las hamacas, los colores, saltar a ritmo de rock, acariciar la piel de mis hijos… su olor, una buena peli, un café en buena compañía, las amigas, reír, llorar.

My Favorite Things, escrita por Richard Rogers y Oscar Hammerstein para el musical de Broadway The Sound of Music, en 1959. Supongo que todos recordáis a Julie Andrews en la película, más tarde claro, 1965. Con los niños repelentes y el padre autoritario y ella monja casta e ingenua… ejem. En fin… esta versión la descubrí ayer y me moló. Espero que a vosotros también. Se llama Youn Sun Nah y es coreana.

Hasta mañana… o no.

Lauhra

Te quiero Silvia, qué poco queda para que se acabe este año de me.

Anuncios

Acerca de lauhra

about me??? what????
Esta entrada fue publicada en 365 días, Música y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 154/365 días con música, “My favorite things”

  1. Esti dijo:

    Está chula la versión, comparto muchas de esas cosas favoritas, son las pequeñas cosas las que llenan el día a día y al final la vida…. del queso curado paso, lo prefiero suave jjj ;-P
    Un saludito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s