156/365 días con música, “Love will tear us apart”

When the routine bites hard, And ambitions are low
And the resentment rides high, But emotions wont grow

Why is the bedroom so cold, Turned away on your side?
Is my timing that flawed,, Our respect run so dry?

Do you cry out in your sleep All my failings expose?
Get a taste in my mouth, As desperation takes hold
Is it something so good, Just cant function no more?

En fin… El amor nos destrozará… again. Canción de Joy Division, grupo (Post)-Punk británico, se publicó como un sencillo en 1979, así que in the B side (mola decirlo así) aparece: “These days”. Como dato a destacar: el cantante, Ian Curtis, se suicidó un mes después de lanzarla al mercado, en agosto del 1980. La canción ha sido versionada infinidad de veces, para mí, la mejor es la de Nouvelle Vague en 2004, colectivo francés que re-edita clásicos New Wave y Punk a ritmo de Bossa. 

Hasta mañana… o no.

Lauhra

Te quiero Silvia.

Acerca de lauhra

about me??? what????
Esta entrada fue publicada en 365 días, Música y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a 156/365 días con música, “Love will tear us apart”

  1. Lourdes Delgado Morales dijo:

    Por mucho tiempo fue un himno en mi vida, hasta que me di cuenta de las cosas… pero igual, le guardo cariño a la canción y a esos recuerdos…
    Gracias por la recomendación, ese cover (me mola decirlo así 😉 ) no me lo conocía.
    Un abrazo.

  2. Esti dijo:

    Pues otra canción más que no me suena de nada jjjj pero está chula.
    Un saludito.

Responder

