172/365 días con música, “I Speak Because I can”

Me gusta mucho su voz y el uso que hace de ella.

“I speak because i can” de la joven británica Laura Marling, pertenece al segundo álbum del mismo nombre, año 2010. Fantástica. Exactamente no se de que habla la canción… bueno, si, dice claramente que su marido la ha dejado. Pero no se si ella se ha enterado bien, porque creo que espera estar agitándose en su interior…

En fin… que hablo porque puedo, y me da la gana.

Hasta mañana… o no.

Lauhra

Te quiero Silvia

 

Hablo porque puedo, punto pelota.

Acerca de lauhra

about me??? what????
Esta entrada fue publicada en 365 días, Música y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 172/365 días con música, “I Speak Because I can”

  1. Esti dijo:

    Una voz con personalidad.
    Pues a mí me gusta que hables, no calles!
    Un saludito.

Responder

