182/365 días con música, “Bonjour Tristesse”

                  Buenos días tristeza…

                                           Buenas tardes tristeza…

             Buenas noches tristeza...

“Lleva tanto tiempo acompañándome que ya forma parte de mis días sin quererlo, y cuando menos me lo espero, se hace notar oprimiéndome el corazón. En un gesto la reconozco, una palabra y me asalta de nuevo. No puedo escapar a ella y no encuentro una razón lo bastante poderosa para obligarla a dejarme.”

Depuis qu’on est ensemble
Tu viens chaque matin
Me donner la première caresse

Tu sais le secret de ma peine
Car c’est toi qui l’as bercé

Tu es mon seul amour
Et j’ai trop de faiblesse
Pour te quitter
Bonjour tristesse.

Juliette Gréco, Bonjour Tristesse, 1958. Forma parte de la película del mismo título, dirigida por Otto Preminger y que está basada en el libro “Bonjour Tristesse” de Françoise Sagan.

Hasta mañana… o no.

Lauhra

Te quiero Silvia.

Acerca de lauhra

about me??? what????
Esta entrada fue publicada en 365 días, Día azul, Música y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

