185/365 días con música, “I was an eagle”

Once… I was an eagle.

Y volé, y miré a través de las nubes mi propia vida y la de los demás. Y fui feliz de ser un águila y poder sentir el aire gélido del invierno en mis alas llenas de libertad.

Creo que ya os había puesto antes algo de ella. “I was an eagle” de Laura Marling, pertenece al álbum “Once i was an eagle” de 2014. No sé exactamente el significado, pero intuyo que habla de ser fuerte, de ser más fuerte que… y sobrevivir al amor. Y en eso estamos, no?

15-bald-eagle-photo-01194Hasta mañana… o no.

 

Lauhra

Te quiero Silvi

Acerca de lauhra

about me??? what????
Esta entrada fue publicada en 365 días, Música y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 185/365 días con música, “I was an eagle”

  1. Esti dijo:

    Poderosa el águila, extendiendo sus alas y surcando el cielo, poderosa tú que te sobrepones y vuelas alto, tan alto como te lleven tus sueños…. bueno vale…. igual volar no puedes (por ahora) pero te montas en tu coche y vas donde desees (ya estás tardando en planificar una ruta de vacaciones y venir a verme jjjj).
    Un saludito.

    • lauhra dijo:

      jajajaja, si, de momento volar no puedo, pero oye… nunca se sabe!
      y lo de montar en coche y ¡Zas! aparecer en algún lugar… pues al igual tampoco es tan descabellado, no?
      Un beso globo!

Responder

