191/365 días con música, “Águas de Março”

“É um passo, é uma ponte, é um sapo, é uma rã
É um resto de mato, na luz da manhã
São as águas de março fechando o verão
É a promessa de vida no teu coração”

Águas de Março, de Tom Jobim. Compuesta en 1972, lanzada como single en aquel entonces. En el 74 la volvió a grabar junto a Elis Regina, que es la versión que yo os he puesto. Por lo visto fue compuesta después de un duro día de trabajo componiendo otra canción… suele pasar, cuando menos te lo esperas, la inspiración aparece y no es para lo que tu la estabas esperando. 

Hoy he puesto la misma canción en diferentes versiones, cada una en uno de mis blogs (ya que los tengo, los utilizo). Evidentemente, en Desayunos, escribo a mi bola sobre lo que me inspira o no me inspira algo, en este caso una canción. Puede o no, tener algo que ver con ella, pero una cosa es cierta, y es que no ha dejado de sonar mientras escribía, tanto uno como otro post.

Hasta mañana… o no.

Te quiero Silvia.

Lauhra

Acerca de lauhra

about me??? what????
Esta entrada fue publicada en 365 días, Música y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 191/365 días con música, “Águas de Março”

  1. Esti dijo:

    Es guay que la música nos acompañe, yo no conocía la canción y me ha gustado descubrirla a través de tus distintos blogs.
    Un saludito.

Responder

