193/365 días con música, “Day Too Soon”

 

Estuve escondida pero ya da igual.

Corría y corría, con mi corazón de la mano.

Muy lejos, hacia ningún lugar.

Dejé de hacerlo, me dejé alcanzar.

 Te toca a ti sujetarme.

Demasiado pronto para un nosotros.

Cuando me encuentres lo sabrás.

¿No te dejaré, no me dejarás?

Prometo llevarte conmigo si me voy.

Otro día, otro más.

¿Más?

 

absolutely me 

 

Me encanta Sia, ¿la había puesto ya? No lo recuerdo. Antes (cuando las entradas no se distanciaban tanto las unas de las otras…) tenía un control absoluto sobre la música que ya había sonado en el blog, pero ahora… Bueno, si la había compartido con vosotros, no importa, es tan buena que puede tener día doble. Vamos con la historia de la canción…

Day too soon“, que traducido no sé si vendría a decir ¿un día no muy lejano? ¿un día muy pronto? Eso, que pronto. Pronto se va a dejar cazar, porque sí, porque le da gana. Sia es así. Más maja ella. Y australiana. Pertenece al álbum “Some People Have Real Problems” del 2008.  Aunque no esta canción, que fue uno de los sencillos de dicho álbum, el primero, saliendo en el 2007 precisamente por eso. Y, casi como todo el álbum, la escribieron Sia y Sam Dixon.   

Y por qué me gustará tanto Sia… supongo que porque es como las cantantes de antes. Y eso se nota. En como canta, su voz huye de la producción en cadena. No sé como explicarlo.

pd; ¿Sabéis que Sia es la personificación de la intuición, en egipcio? 

pd2; Os he puesto este vídeo en directo de la canción porque es el que más me gusta ella. Al natural.

Hasta mañana… va a ser que no. Tampoco.

Lauhra

Te quiero Silvy… este post te hubiera gustado. Lo sé.

Acerca de lauhra

about me??? what????
Esta entrada fue publicada en 365 días, Música y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 193/365 días con música, “Day Too Soon”

  1. Esti dijo:

    No recuerdo si ya la pusiste pero no importa volver a escucharla si así fue, bonita canción.
    Un saludito.

Responder

