219/365 días con música: Sleepless in Seattle, menos de 1 día para Navidad

Sleigh Ride/Jingle Bells – Roy Rogers & Dale Evans

Vale, esto no ha ido como debería, me han faltado muchos días por venir. Pero como sois buena gente me perdonáis, ¿verdad? 

En fin, no me voy a extender demasiado, que me va a pillar la burra y la estrella me va a dar en toda la almendra.

El otro día vi Sleepless in Seattle, o Algo para recordar, como más os guste. De 1993 (madre mía lo que ha llovido desde entonces) dirigida por Nora Ephron. Con Meg Ryan, Tom Hanks, Ross Malinger y Bill Pullman, entre otros. La película no es navideña en sí misma, empieza con el entierro de la esposa de Sam (Hanks) y madre de Jonah (Malinger), pero sigue con un deseo de Navidad. Y es que Jonah quiere que su padre se enamore de nuevo, porque lo ve muy solo. Así que la noche de navidad llama a un programa de radio y lanza su deseo a la noche norteamericana, y ahí es cuando Annie (Ryan) lo escucha mientras conduce de camino a casa y pasa lo que pasa en toda peli romántica. ¿La recomiendo? Pues sí, tiene un final feliz dulce y azucarado. Es una película muy ñona, lo reconozco, pero es que estas fiestas son muy ñoñas. Todo el mundo deseándote paz y amor y felicidad y salud y alegría… 

Ais, pues yo no voy a ser menos. Me he dado unas cuantas vueltas al cuerpo con espumillón para brillar como la estrella de oriente y os deseo felices fiestas a todos, que comáis cosas ricas, bebáis champán o cava y de postre unos mantecados y mucho turrón, del duro a poder ser. 

Hasta mañana seguro que no, pero antes de fin de año igual me paso. 

Lauhra.

Pd. Ah! Por cierto, la banda sonora está llena de temas clásicos, como las pelis de antes, y es de mucho agradecer.

Acerca de lauhra

about me??? what????
Esta entrada fue publicada en 365 días, Música y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a 219/365 días con música: Sleepless in Seattle, menos de 1 día para Navidad

  1. Sabius dijo:

    Pues no la he visto. Creo. Igual la empiezo y digo… ahhhh ya se cual es. Me pasa a veces. Anoche pusieron Love Actually en la 1 bastante tarde y me la vi por enésima vez. Y luego me acorde de Sabina porque me dieron la 1 y las 2 y las 3 😁
    En fin… que lo pases genial esta noche y que tengas un muy buen año 2024. Un abrazo 🎈

    Le gusta a 1 persona

    • lauhra dijo:

      Seguro que la has visto.
      Ayer estuve yo mirando pelis de los 80/90… Creo que la idea del calendario de adviento peliculero ha dejado huella en mi. A ver si voy perdiendo la costumbre y vuelvo a mi ser.
      Gracias señor Sabius. Yo también le deseo una noche mágica.
      😘🎈

      Le gusta a 1 persona

  2. Rosa del mar dijo:

    Pues no sabría decir si la he visto, pero me suena…

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario