127/365 días con música, «Billie Jean»

Esta canción fue un bombazo, como su autor.

Pero no os voy a poner la original, ¿qué os creíais? ¿No me conocéis o qué? Me gustan los covers, y este es la bomba, como la canción. También es cierto que la voz de Chris Cornell mola y suena muy, muy, muy bien. Pero al Michael lo pondré otro día, que aún hay muchos por delante. En fin, al ajo, que tengo sueño y prisa… Billie Jean, de Michael Jackson, 1982, pertenece al fantástico, maravilloso y absolutamente alucinante Thriller. Por aquel entonces yo era una adolescente y me fascinaba ver a ese hombre cantar y moverse, recuerdo que me paraba en todas las tiendas de electrodomésticos a ver el vídeo de Thriller (lo pasaban cada dos por tres por la tele, y en las tiendas tenían las pantallas encaradas a la calle, porque era un reclamo bárbaro) y su Billie Jean no tiene nada que envidiarle, la verdad. 

Hasta mañana.

Lauhra

Acerca de lauhra

about me??? what????
Esta entrada fue publicada en 365 días, Música y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 127/365 días con música, «Billie Jean»

  1. Lourdes Delgado Morales dijo:

    Wow!

    Me gusta

Deja un comentario