128/365 días con música, «Bang Bang, my baby shot me down»

Pues no, no es de Nancy Sinatra. Efectivamente, es de Cher. Todita suya.

Aunque la calidad del vídeo deja mucho que desear, y es de otra canción… en este vídeo se ve a una Cher tan jovencita (de verdad y al natural) que no he podido resistirme a ponerlo. La canción pertenece al segundo álbum de Cher y Sonny, «The Sonny side of Cher», esta escrita por ellos mismos, y es del año 1966. Y ese mismo año, Nancy la versionó, y creo que muy bien, la verdad, tal vez por eso sea una de las más famosas, tanto… que incluso se llega a pensar que en realidad, la canción fue suya! Luego, después de unas cuantas décadas, Tarantino la utilizó en una de sus películas (Kill Bill Vol. 1) y ¡hala! a la última otra vez. De qué habla la canción… bueno, es una historia de amor digamos… complicada.

Hasta mañana.

Lauhra

Acerca de lauhra

about me??? what????
Esta entrada fue publicada en 365 días, Música y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 128/365 días con música, «Bang Bang, my baby shot me down»

  1. Juan dijo:

    Hay que decir que no ha cambiado mucho desde entonces XDD Me encanta este 128 en varias de sus versiones.

    Me gusta

Deja un comentario